Suena a proverbio manido, y sin embargo es la triste realidad de las Piscinas Municipales en Cacabelos: el Grupo Municipal Popular denuncia el cierre anticipado de las piscinas por el Alcalde, Junior Rodríguez, y su Gobierno del “Pacto del Chándal”
-LAS ABRIERON A MEDIADOS DE JULIO Y LAS CIERRAN ANTES QUE NINGUNA-
En uno de los veranos más tórridos que se recuerdan en El Bierzo, las Piscinas Municipales, además de ponerse en funcionamiento TARDE, improvisando la contratación de socorristas y presentando las instalaciones un estado descuidado con el césped impracticable y horadado de toperas: HOY LAS CIERRAN.
Incumpliendo, una vez más, sus propias propuestas; demostrando nuevamente su forma de gobernar a salto de mata, improvisando, sin planeamientos serios, sin capacidad ni cualificación para gobernar. El Gobierno PSOE/IU se vuelve a mostrar incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del Municipio.
El Grupo Municipal Popular considera lamentable esta situación, que vuelve a restringir el uso de los bienes públicos a los ciudadanos cuando aún el calor aprieta y los niños no han empezado el colegio. Dirán que todavía nos queda el Rio Cúa y su Playa Fluvial, cuando todos los ciudadanos y turistas han comprobado este verano el abandono, lo descuidado y sucio que está.
(Comentario general: -hace más de 30 años que el río no está así de mal-)
En definitiva, fuimos los últimos en elegir a este Alcalde, Junior Rodríguez, y a su Gobierno; solo nos resta esperar a ser los primeros en librarnos de él y su pernicioso Gobierno para el Municipio.
Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.