PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos
Archive for diciembre, 2015

diciembre 31st, 2015

No Comments, Uncategorized, by Principal.

Aquellos que, en otros tiempos, se armaron como principales defensores del Yacimiento Arqueológico de La Edrada, cuando lo único que se intentaba era protegerlo y ponerlo en valor. Hoy, cuando ocupan el Gobierno Municipal de Cacabelos en coalición PSOE, IU y ACC (Podemos), y tienen la responsabilidad REAL de proteger Nuestro Patrimonio, permiten que los animales domésticos campen por las ruinas romanas, aún a riesgo de que las bestias lo destruyan. Nos preguntamos: ¿ este era el interés que tenían por nuestro pasado histórico y sus restos arqueológicos ?, ¿ esto era lo que tanto les preocupaba cuando, lo que se hacía era proteger el Yacimiento vallándolo para evitar cualquier agresión irreparable ?, ¿ su fin último era que pudiera seguir siendo un establo …? El PP de Cacabelos siempre denunció que detrás Salvemos La Edrada, integrada fundamentalmente por PSOE, IU y ACC (Podemos), solo había intereses políticos disfrazados de defensa del Patrimonio, como se constata ahora, que tomaron la obligación de defenderlo desde el Tripartito en el gobierno. ¡ Señores, los animales para la “Casa de la Navidad”!, o para el mercadillo rústico, o para lo que sea el chiringuito fallido que se han montado en la Plaza. Poco importa que en su “ANTITODISMO” hayan convertido el Portal de Belén en un mercado ( el Niño es un recién y todavía no blande el látigo) pero dejen de poner en grave riesgo el Patrimonio Arqueológico de TODOS.   A todo esto, nuestra abnegada y diligente Policía Local, ¿ donde está para proteger tan grave…

diciembre 23rd, 2015

¡ FELIZ NAVIDAD !

No Comments, Uncategorized, by Principal.

Para todos los militantes, simpatizantes, amigos…

diciembre 14th, 2015

No Comments, Uncategorized, by Principal.

QUEREMOS DENUNCIAR ANTE LOS CACABELENSES COMO GESTIONAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL TRIPARTITO: PSOE, IU Y ACC( PODEMOS ).                 Son unos irresponsables, no tienen ni respeto, ni rigor, ni seriedad. Solo les preocupa, como ya han demostrado, cobrar a fin de mes.              Mientras el Gobierno Municipal Popular resolvió la  problemática del Cementerio con su ampliación necesaria para cubrir las necesidades de los próximos 10 años,              con la protección del área arqueológica colindante,              con la aprobación de una nueva ordenanza que regula su adecuado funcionamiento (que estos vagos no aplican), … : el Tripartito no muestra la mínima de sensibilidad hacia los servicios públicos municipales que más importan a los ciudadanos. Imágenes tomadas hace unas semanas en los contenedores frente al Cementerio: muestra con que desprecio se trabaja y donde se depositan los restos.                                 ¡¡¡ UNA VERGÜENZA !!!

diciembre 12th, 2015

En memoria de los caidos en Kabul

No Comments, Uncategorized, by Principal.

Los militantes y simpatizantes del PP de Cacabelos queremos mostrar nuestras condolencias a las familias de los policias nacionales asesinados en Kabul ( Afganistán ), a manos de cobardes terroristas talibanes. Nuestro reconocimiento más sincero a los que prestan el mejor servicio a España, dando por la patria hasta lo más valioso: su vida. Su entrega y sacrificio es un honorable ejemplo para todos los que pertenecemos a la misma Nación y pretendemos servirla con responsabilidad y dignidad, en beneficio de la mayoría.

casi un centenar de personas asistieron a la cita                

mañana a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Cacabelos                                                                           ESPAÑA EN SERIO

Por tercera vez en 6 meses, el Alcalde de Cacabelos , Don Sergio Álvarez, ha convocado un Pleno extraordinario para aprobar la composición de las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Cacabelos. Será mañana jueves 11 de diciembre de 2015, a las 13 hrs. Y no hay, según el Tripartito PSOE, IU y ACC(Podemos), más asuntos que tratar en Cacabelos.