¿QUIEN JUDICIALIZA REALMENTE LA POLÍTICA MUNICIPAL?

EL QUE DENUNCIA CON MENTIRAS O EL QUE ACUDE A ELLA EN DEFENSA DE SUS DERECHOS

La Audiencia vuelve a archivar otra demanda del Alcalde contra Adolfo Canedo acusándolo de prevaricación administrativa.

LOS QUE NO DENUNCIANLa Audiencia Provincial de León-Sección 3ª archiva, una vez más, la denuncia interpuesta por el Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, contra Adolfo Canedo por un presunto delito de prevaricación administrativa.

En una rueda de prensa conjunta con los socios del Tripartito, el Alcalde aseguraba en febrero que Adolfo, en connivencia con dos funcionarios, había abierto una cuenta desde la que se habían efectuado 44 pagos, TRAS SU SALIDA DE LA ALCALDÍA.

Ayer la Audiencia Provincial daba el carpetazo definitivo a toda esta sarta de mentiras y confabulaciones de Sergio Álvarez y el Tripartito -PSOE, IU y ACC(Podemos)-, y subrayaba que su inconsistencia hacía que “nunca se debería haber dado trámite a esta denuncia.”

Un nuevo varapalo judicial para el Alcalde, que reniega de la vía judicial cuando se instrumentaliza como legítimo recurso para defender, en última instancia, los derechos democráticos de los Concejales Populares, pisoteados a diario; pero no duda en recurrir a los juzgados, con mentiras y difamaciones, contra el Portavoz y los demás concejales del Grupo Municipal Popular aunque después sea incapaz de demostrarlas.

Una vez más, la justicia pone en su sitio al Gobierno Tripartito de Cacabelos que denuncia y paga las costas de sus mentiras a cargo de TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>