PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

enero 7th, 2018

La fiscalía afea la vergonzante actitud de Sergio Álvarez y el Tripartito de Cacabelos

Uncategorized, by Principal.

En el sobreseimiento del Juzgado nº 3 de Ponferrada, por las acusaciones de delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos, contra Adolfo Canedo y el Grupo Sepia:

el Ministerio Fiscal, pone en evidencia LA SORPRENDENTE FALTA DE COLABORACIÓN DEL  AYUNTAMIENTO DE CACABELOS A LA HORA DE REMITIR LA DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL, ALARGANDO INNECESARIAMENTE EL PROCESO.

Desde el Partido Popular preguntamos a Sergio Álvarez y al Gobierno Municipal Tripartito del PSOE, IU y ACC(Podemos), ¿que intenciones escondían tras estas actitudes?.

Ustedes que custodian ahora toda la documentación del Registro Municipal, ¿ que les impidió enviar la documentación requerida por el Juzgado de forma ordenada, clara y con un criterio meridianamente objetivo, que solo pusiese de manifiesto su obligación de defender los intereses municipales ?.

Ustedes, autoproclamados progresistas y abanderados de la “transparencia”( eso sí, de la suya ), ¿ que excusa van a ponernos ahora, ante esta clara y manifiesta obstrucción de la justicia, con esta nueva muestra de su actitud inaceptablemente antidemocrática?.

¿ Toda su justificación va a ser el permanente y obsesivo intento de desprestigio del Gobierno Municipal Popular o la permanente difamación personal de sus miembros ?.

Después de muchos meses de filtraciones a los medios, de insidiosas declaraciones públicas, de acusaciones, intimidaciones y amenazas en plenos y comisiones, nos parece vergonzoso que el Ministerio Fiscal les señale a ustedes, Tripartito que gobierna Cacabelos, como los responsables de haber alargado en el tiempo unas gravísimas acusaciones y un proceso judicial, que con su adecuada colaboración, se le hubiese dado carpetazo en un plazo significativamente inferior.

 Una vez más Sergio Álvarez y el Gobierno Tripartito, se retratan y solo corresponde a la ciudadanía democrática cacabelense sacar sus propias conclusiones:

Con este panorama, los voceadores que siempre han denunciado la judicialización de la vida política de Cacabelos, anuncian en medios de comunicación “Ante este sorpresivo sobreseimiento de las actuaciones, cuando estaba en marcha la práctica de diligencias, el actual equipo de gobierno de Cacabelos ha resuelto recurrir el auto de la jueza. El Ayuntamiento, personado en la causa como parte perjudicada, cuestiona tanto los argumentos de la fiscalía como la forma en que se ha procedido al archivo.”  – ¡ DE VERGÜENZA !-

GASTOS JUDICIALES QUE UNA VEZ MÁS PAGAREMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE CACABELOS.

s

s1

s2

s3

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *