PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

febrero 9th, 2018

Sergio Álvarez, permanente violador de derechos fundamentales

Uncategorized, by Principal.

La semana pasada, el Juzgado Contencioso/Administrativo Nº3 de León me comunicaba nueva sentencia que condena al Ayuntamiento de Cacabelos nuevamente por la continua vulneración de los derechos fundamentales a la participación política, básico en cualquier institución democrática como recoge La Constitución; por negar, concretamente, el acceso a la información a la oposición permanentemente.
Su OBSESIÓN OCULTACIONISTA a la labor de control y fiscalización de la oposición, nos deniega el acceso a los expedientes municipales y nos coarta nuestro derecho más básico, anulando al Secretario municipal, al que considera un lacayo sometido a su voluntad exclusiva.

Una nueva sentencia de vulneración de derechos fundamentales contra este dictadorzuelo, Sergio Álvarez que, en su engreimiento ciego por el poder de los votos de su Tripartito, viola continuamente los derechos democráticos de la oposición: quita y pone Interventor Municipal a su libre albedrío, dicta lo que hace y deshace el Secretario, da y quita a capricho sus favores, …y un largo etcétera.
Creo conveniente recordar que en mis 4 años de mandato como Alcalde de Cacabelos, no tuve ninguna sentencia por vulneración de derechos fundamentales. En los últimos meses, Sergio Álvarez, acumula innumerables sentencias por violación de derechos: ¡ESTA ES UNA MAS!.

Ante este panorama tan grave para el Municipio de Cacabelos,

apelo una vez más al Sr. J.A.Cendón, secretario general del PSL-PSOE, a que muestre definitivamente los arrestos democráticos suficientes y cumpla el código ético de su partido

(que en el caso de Cacabelos, parece más un código estético, un florero): cumpla de una vez con sus Artículos 5.2 y 5.3.; le recuerdo que Sergio Álvarez, Alcalde de Cacabelos, además de ejercer la permanente vulneración de Derechos Fundamentales, acumula un sin fin de sentencias contra su gobierno y, lo que es más grave: SE HA DECRETADO CONTRA ÉL APERTURA DE JUICIO ORAL Y SU LIBERTAD CONDICIONAL DESDE MAYO DE 2017, y dejen de darnos lecciones retóricas de que es corrupción y no según sus intereses particulares.
c.e.PSOEc.e.PSOE1
Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *