Los farsantes del Tripartito instalados en la posverdad

Posverdad
Ayer nos desayunábamos con otra nota de prensa del “Ayuntamiento de Cacabelos” que vertía una serie de acusaciones sin ningún soporte real que las avale más que el incansable afán de vomitar insidias que mantengan su dañina posverdad.

Sin hacer precisión alguna de ¿a qué número de Juzgado de lo Social se refieren?, ni ¿a qué demanda?, ni ¿a qué número de autos corresponde?, ni ¿en qué día se dictó la sentencia? y sin acompañar sus acusaciones con la copia de la sentencia referida:
lanzan un comunicado zafio, que solo pretende enturbiar más la imagen política de quienes nombra; adornando su falsa verborrea con otra serie de datos indocumentados e incontestables, porque en su autoritarismo obstruccionista nos impedirán contrastar la documentación real, a la que NUNCA NOS DARÁN ACCESO.

Y para colmo de su cobarde posverdad, el comunicado lo firma el “Ayuntamiento de Cacabelos” al que pertenecemos todos los concejales democráticamente electos, incluso -muy a pesar los segregacionistas del Tripartito- TODOS LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN que nunca vamos a suscribir sus barbaridades por mucho que las vistan de la más infundada y maledicente posverdad.
Pinocho-Posverdad-3-696x456

LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN del “Ayuntamiento de Cacabelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>