PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

junio 26th, 2018

LA COBARDIA VIL SE ESCONDE DETRÁS DEL ABOGADO SERVIL

Uncategorized, by Principal.


Las manifestaciones vertidas ayer por el letrado Ángel Franco, responsabilizándose en primera persona de los actos de sus representados: Fernando Nistal Puerto y –Constructora Nistal y Bello S.A.- contra Adolfo Canedo, no dejan de ser una carga que se asume por bien pagada o por los motivos y circunstancias que Ángel Franco y sus clientes hayan determinado.


Los hechos indiscutibles e indiscutidos aparecen en el Auto, que devino firme y no tiene recurso, que di a conocer la semana pasada y que, además de mis opiniones expresadas en un artículo sobre el mismo, envié el Auto íntegro a todos los medios de comunicación de la Comarca; como aparece publicado en el Facebook del PPCacabelos. En él aparece como recurrente, apelante y denunciante, quien ahora se pone de perfil: Fernando Nistal Puerto y Constructora Nistal y Bello S.A. Los motivos los conocerán el abogado Ángel Franco y sus representados.

NB*

El único protagonista del lamentable calvario judicial que el Letrado Sr. Gómez Franco y la empresa protagonizaron he sido yo, Adolfo Canedo, a quien se denunció a título personal, nunca al Ayuntamiento de Cacabelos y la Junta de Gobierno como se miente en las manifestaciones. Tras 4 años de incesante acoso judicial, ninguno de los miembros de la Junta de Gobierno que yo presidía, ni la secretaria, ni ningún técnico municipal de la época, ha recibido denuncia alguna, a la que el Letrado Sr. Gómez Franco se refiere, por lo tanto se falta miserablemente a la verdad.
Lamento que tras la dilatada experiencia en la abogacía, del Sr. Gómez Franco, pretenda convencernos a los cacabelenses de que su representación legal es la única responsable de estos desafortunados hechos, que el Sr. Gómez Franco, presentó una denuncia a título personal y no en representación de sus clientes. Cualquier ciudadano sabe que para iniciar estas acciones legales tanto Fernando Nistal Puerto como yo o cualquier otro ciudadano, necesitamos de abogado y procurador que nos represente en instancias judiciales y a cuyos profesionales instruimos de nuestras pretensiones.
Soy consciente y conocedor de las resoluciones judiciales previas a las que el Letrado Sr. Gómez Franco, hace referencia en su nota, por el asunto de la valla en la Trv. Alférez Provisional (HOY Trv. TORANO NUOVO); pero tanto el Sr. Gómez Franco, como letrado, como yo sabemos que todas han sido anuladas por este Auto definitivo y que no tiene recurso.
Pero también el Sr. Gómez Franco y yo sabemos de primera mano, el acoso judicial y empresarial al que me sometieron desde que se concedió la referida licencia, con autos judiciales que se trasladaban de forma totalmente irregular al Ayuntamiento que yo presidía; de su propias manos en algunos casos y en otros se nos notificaban resoluciones judiciales a través del fax de la Constructora Nistal y Bello S.A. para sorpresa de propios y extraños, y contra todo procedimiento judicial habitual.
La falta de respeto a la inteligencia de la mayoría de los ciudadanos del Municipio la comete el Sr. Gómez Franco, por la simple lectura de sus manifestaciones contrastadas, no con las mías, sino con la lectura del Auto definitivo de la Audiencia Provincial de León, que devino firme y contra el que no cabe recurso alguno. Las difamaciones y las manipulaciones sostenidas en estos cuatro años de forma infundada, también.
Sobre la trama política de esta historia, manifiesta el Sr. Gómez Franco un sospechoso, aunque no sorprendente, conocimiento de un expediente urbanístico municipal que, según el Sr. Gómez Franco, se ha reactivado en el Ayuntamiento gobernado por el socialista Sergio Álvarez contra la ejecución de la valla. Yo solo puedo decirle que, consultados los propietarios interesados por esta presunta infracción, una vez más: NUNCA HAN SIDO NOTIFICADOS NI SE LES HA DADO TRASLADO, DEJEN DE MANIPULAR Y DE MENTIR.

Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DE AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *