PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

julio 25th, 2018

El TSJ vuelve a condenar al Tripartito en el contrato del alumbrado público

Uncategorized, by Principal.

Ya se le acaba el tiempo de las falsedades, mentiras e infamias al Alcalde, Sergio Álvarez, y al Gobierno Municipal Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos), que llevan años planteando demandas y difamando públicamente al anterior Gobierno Municipal del PP y no consiguen más que acumular condenas tras condenas en su contra.
Después vociferar ante quienes los quisieron oír, sobre las perniciosas y, a su pobre criterio, ilegales consecuencias del contrato administrativo de gestión energética de iluminación exterior del Municipio y de mentir abiertamente, haciendo gravísimas acusaciones contra Adolfo Canedo por haberlo firmado:

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN, SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN 1ª en Valladolid, ha vuelto a condenar al Ayuntamiento de Cacabelos por el incumplimiento del contrato administrativo de gestión energética de iluminación exterior del municipio adjudicado con la empresa UTE CÚA. Confirmando así la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº 3 de León.
La nueva condena del TSJ. implica el abono a la concesionaria, UTE CÚA, de las facturas desde el mes de marzo de 2016 y hasta la fecha, más los intereses legales procedentes, así como la cesión de los contratos eléctricos a la mencionada empresa contratista. También impone al Ayuntamiento de Cacabelos el pago de todas las costas causadas por este proceso.
El montante de esta nueva condena supondrá para el Ayuntamiento de Cacabelos un total de unos 600.000€.

cacabelos-tripartito
Estamos de nuevo, frente a otra condena judicial a la catastrófica gestión del Alcalde, Sergio Álvarez, y su Gobierno Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos); otra condena contra sus repetidas ilegalidades apuntaladas en la fuerza de sus votos que los sitúan permanentemente en la marginalidad de la legalidad vigente.
Tras más de 3 años gobernando Cacabelos, todavía no han aprendido que, lo que ellos aprueban aplicando el rodillo de su mayoría, no es ley; tampoco lo que dictan a capricho en los decretos de Alcaldía ignorando a su antojo y conveniencia la legalidad democrática y los compromisos adquiridos, en su permanente y único afán: DESTRUIR CUALQUIER VESTIGIO, OBRA O CONVENIO DEL ANTERIOR GOBIERNO POPULAR, cegados por su feroz revanchismo, en vez de empeñarse en gobernar y hacer progresar al Municipio.

Conviene aclarar a los ciudadanos que esta necia cruzada que el Tripartito están librando contra el PP y Adolfo Canedo, es a costa de esquilmar las arcas municipales con demandas, recursos, más recursos y apelaciones, en vez de hacer las inversiones que necesita el Municipio. Demandas judiciales que, como en este caso, PAGAMOS TODOS

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *