PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

noviembre 5th, 2018

El autoritarismo desesperado del TRIPARTITO, los lleva a incumplir sus propios acuerdos

Uncategorized, by Principal.

El demencial autoritarismo del Tripartito que gobierna Cacabelos les empuja a incumplir sus propios acuerdos plenarios:
El Alcalde, Sergio Álvarez, ha convocado Pleno Municipal Ordinario para hoy lunes a las 12,30 h. de la mañana, contraviniendo su propia propuesta en los inicios de su mandato, en el Pleno de Organización, respaldada por sus concejales del Tripartito.

Así, la semana pasada se despachó con un nuevo capricho autoritario injustificado e injustificable, convocando el Pleno Municipal para el medio día de hoy.
Su déspota actitud sería disculpable si hubiese argumentado razonadamente, por algún medio la imperiosa necesidad, la ineludible urgencia o la imposibilidad de ajustarse a la periodicidad acordada por los concejales en pleno hace más de 3 años.
Muy al contrario, ordena, dispone y manda haciendo un uso abusivo de sus prerrogativas como Presidente, con la necesaria complicidad muda de sus camaradas de desventuras del PSOE, IU y ACC (Podemos). Claro que con las mensuales dedicaciones que perciben del Consistorio cada uno de ellos, mejor que los plenos sean en horario laboral matinal y no a las 20 h. cuando la gran mayoría de los vecinos ya estarían fuera de sus trabajos y dispuestos a participar. Una nueva muestra de sus verdaderas intenciones sobre la participación ciudadana.
pleno

El Grupo Municipal Popular quiere manifestar, una vez más, su indignación ante este nuevo ramalazo autoritario y déspota del Alcalde, Sergio Álvarez, avalado por sus compañeros de gobierno del Tripartito.
No podemos calificar este gesto más que de caprichoso, injustificado y grotesco, en la línea de la permanente provocación y vulneración de derechos de los Concejales de la oposición.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *