Presta TU VOTO a Populares de Cacabelos

En los momentos finales de esta campaña para las elecciones Municipales en Cacabelos 2015 nos dirigimos a TODOS vosotros para pediros que renovéis vuestra confianza en la candidatura de los Populares de Cacabelos.
Os pedimos vuestro voto prestado para continuar un gobierno municipal que, con aciertos y errores, gobernará para TODOS, no para la mayoría que los elija.
Un voto para la igualdad de oportunidades de TODOS los vecinos en TODOS los ámbitos municipales, no para el sectarismo ni el clientelismo partidistas. Un voto que buscará siempre la protección y la ayuda a los más desfavorecidos.
Os pedimos el voto prestado para continuar nuestra obra de REGENERACIÓN democrática cimentada en la austeridad, la eficacia, la transparencia y la gestión eficiente.
Un voto para acabar definitivamente con la deuda municipal, que ahogaba nuestro presente pero que ahora se encuentra en el camino de su próxima desaparición.
Un voto prestado que luchará por la bajada de impuestos, y por conseguir para este nuestro Municipio las mayores inversiones y los mejores servicios al ciudadano.
Un voto, el tuyo, que servirá para continuar gobernando con el máximo respeto a la legalidad y la más enconada lucha contra la corrupción. No podemos volver a dejar en manos de los que tanto daño han hecho a Cacabelos, los objetivos alcanzados.
No podéis confiar en los arribistas del descontento, los oportunistas, los demagogos populistas, en los recién llegados aupados por los de siempre. Sería perder lo que con tantos sacrificios y esfuerzos nos ha costado conseguir A TODOS.
Este domingo, 24 de mayo, necesitamos que volváis a confiar vuestro voto prestado a un equipo liderado por Adolfo Canedo, que por encima de todo se preocupa, conoce y quiere profundamente al Municipio de Cacabelos y a sus gentes.
Ahora, más que nunca para
16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>