Adolfo Canedo cede el testigo al frente del la Cofradía de Cacabelos

Cuando la Cofradía del Santo Cristo de la Plaza y Virgen de las Angustias de Cacabelos llega a su mayoría de edad, firmemente consolidada en nuestra Villa, veo conveniente dar un paso atrás en mi vinculación personal como Mayordomo y Presidente del Consejo Parroquial en Cacabelos.
presentacion semana santa cacabelos /

Ante la dificultad electoral que asumo para los meses inmediatos y el reciente compromiso que he adquirido como Candidato a la Alcaldía de Cacabelos por el Partido Popular, me veo obligado a tomar esta decisión, fruto de mi particular empeño sobre las responsabilidades que asumo. Mi renuncia se fundamenta exclusivamente en motivos políticos y personales que me obligan a dejar atrás las responsabilidades que no voy a poder sobrellevar con la dedicación y el compromiso que requieren, ni como a mí me gusta cumplir.
Han sido más de 18 años de empeño, de compromiso, de dedicación, junto con un envidiable grupo de compañeros, para llevar a la Cofradía y a la Parroquia de Cacabelos al lugar que ocupan hoy, culminados en la Coronación Canónica de nuestra Virgen y Madre la V Angustia. Firmemente asentada y en permanente crecimiento, juzgo adecuado el momento de apartarme de estas responsabilidades, dar un paso al lado y permanecer como un hermano cofrade más, no sin antes felicitar y agradecer a todos los que me acompañaron en este reto tan gratificante, y especial al párroco D. Jesús.

III Congreso de Cofradías organizado durante la Alcaldía de Canedo

III Congreso de Cofradías organizado durante la Alcaldía de Canedo


Solo me queda reafirmar mi firme e inquebrantable compromiso con la Cofradía y la Parroquia de Cacabelos, que saben que siempre podrán contar conmigo personalmente para todos los desafíos de futuro que pretendan asumir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>