El Partido Popular de Cacabelos ha completado y presentado la candidatura a las próximas elecciones municipales, encabezada por Adolfo Canedo. Además de incluir candidatos a las pedanías de Quilós, Villabuena y Pieros.
Somos un grupo heterogéneo, de 20 personas con un objetivo común: sacar al Municipio del colapso general al que nos ha llevado el gobierno baldío del Tripartito PSOE,IU y ACC(Podemos) de estos 4 últimos años.
Buscando capacidad, transversalidad, experiencia, compromiso con el Municipio, independencia y revitalización de un proyecto esencialmente válido para el futuro de todos los vecinos: hemos completado, gracias a la generosidad de muchos y a la implicación de muchos más, una candidatura cualificada, joven, mayoritariamente independiente, igualitaria y con probada experiencia para afrontar los graves retos y problemas a los que se enfrenta el Municipio hoy; pero cargada de ilusión y de proyectos que nos permitirán crecer, a corto plazo, en todos los ámbitos.
La Candidatura Popular al Ayuntamiento de Cacabelos es una candidatura paritaria, conformada al 50% por mujeres y hombres.
La Candidatura Popular al Ayuntamiento de Cacabelos es una candidatura joven; la edad media es de 42 años.
La Candidatura Popular al Ayuntamiento de Cacabelos es una candidatura que conserva toda la experiencia del último Mandato Municipal del PP.
La Candidatura Popular al Ayuntamiento de Cacabelos es una candidatura liberada de partidismos e intereses externos, compuesta en su mayoría por vecinos independientes, y preparada para trabajar desde hoy con un único objetivo: el bienestar del Municipio de Cacabelos.