Cuando falta una semana para el inicio de la campaña electoral de las municipales 2019, los Populares de Cacabelos presentan su candidatura a los ciudadanos, encabezada por Adolfo Canedo -ganador de las Elecciones Municipales 2011 y 2015-.
Está conformada por un equipo de 20 personas, capitaneadas por un reducido grupo que ya ha demostrado su experiencia de Gobierno Municipal, al que se le han incorporado nuevas ideas, ilusiones y ambiciones para encaminar a Cacabelos hacia un futuro digno y de igualdad de oportunidades.
En la confección de esta lista, hemos primado la transversalidad social de Cacabelos, para reflejar todas sus necesidades y expectativas. Así la candidatura tiene un carácter marcadamente independiente, ideológicamente hablando, pero un alto nivel de compromiso con Cacabelos, sus vecinos y su futuro inmediato.
Ofrecemos una gestión eficiente, el cumplimiento de la legalidad, igualdad de oportunidades, la transparencia, honradez y compromiso. Frente al ostracismo al que ha conducido el Gobierno Tripartito al Municipio durante su mandato, basado en el revanchismo, la permanente ilegalidad, el clientelismo, la incapacidad incompetente de implementar la políticas que ayuden realmente al ciudadano, el amiguismo, …
Los populares ofrecemos toda nuestra experiencia y toda nuestra ilusión en una gestión impecable, cercana y eficaz para los intereses de nuestros vecinos durante los 4 próximos años. Solo necesitamos el refrendo mayoritario de los votantes para avanzar y crecer.