PREGUNTAS DE PRENSA SOBRE EL PROGRAMA PPCACABELOS

-¿Cuentan con alguna propuesta para favorecer los derechos fundamentales en cuanto a diversidad sexual?¿Tienen en cuenta las necesidades del colectivo LGTBI?

Contamos en nuestro programa con una mención especial a las políticas de empoderamiento de la MUJER: bajo el lema ¡NI UN PASO ATRÁS!. Implementaremos políticas activas de empleo femenino, campañas educativas en la igualdad, conciliación familiar, coordinaremos acciones contra la violencia de genero.
Compromisos que hacemos extensibles a cualquier sector de nuestra sociedad que sea susceptible de estar en riesgo de discriminación por cualquier motivo.
Conocedores de la enorme riqueza humana de nuestros vecinos propondremos y apoyaremos todas la iniciativas del colectivo LGTBI, de la Asociación Chrysallis o de cualquier otra para consolidar definitivamente la igualdad REAL entre nuestros vecinos, de todos los colectivos en riesgo de discriminación. La igualdad efectiva será nuestra prioridad social.
1 A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>