REFLEXIÓN: PODEMOS con la regeneración

En estos tiempos de gravísima corrupción y descrédito de las instituciones democráticas del país, el Partido Popular de Cacabelos debe recordar y tener muy presente que nosotros si PODEMOS presumir de defender un programa político para nuestro Municipio, basado en la regeneración democrática.
Con ese programa ganamos las elecciones de 2011, rubricando así el compromiso asumido con nuestros electores, simpatizantes y compañeros de partido. Tres años y medio más tarde PODEMOS enorgullecernos y defender ante nuestros detractores que el objetivo regenerador municipal está prácticamente cumplido, “fundamentado en la austeridad, la eficacia, la transparencia y la gestión”
Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo hasta el final del mandato en la REGENERACIÓN política de nuestras instituciones municipales consiguiendo, con una minoría mayoritaria, un gobierno estable y de consenso que nos ha permitido profundizar en la democratización de nuestra gestión.
Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo en la REGENERACIÓN económica clarificando y gestionando una deuda de más de 13.000.000.€, sin apenas menoscabo en los servicios públicos a los ciudadanos. Incluso potenciando muchos de los ya existentes de manera exponencial, SIN SUBIR LOS IMPUESTOS.
Además hemos señalado a los responsables del despropósito económico sufrido por este y PODEMOS aseguraros que hemos exigido judicialmente su responsabilidad personal y patrimonial, no sin un enorme esfuerzo.
…En definitiva, lejos de la utopía y el populismo desde el Partido Popular de Cacabelos creemos que con esfuerzo y compromiso con la ciudanía:
-SI SE PUEDE-.
Seguiremos reflexionando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>