Como consecuencia de las intolerables declaraciones del Alcalde de Cacabelos, publicadas hoy en el Diario de León:
- Quiero desmentir categóricamente que JAMÁS ME HE BURLADO DE LA CONDICIÓN SEXUAL DE JUNIOR RODRÍGUEZ, ni de nadie ni de nada que sobrepase el ámbito estricto de sus actitudes, decisiones o acciones de ámbito político.
Por lo tanto exijo al Alcalde, Junior Rodríguez, que inmediatamente desmienta públicamente sus manifestaciones, ya que en ningún caso las podrá sostener ni demostrar PORQUE NUNCA HAN EXISTIDO.
En ningún modo está en mi condición personal ni en mi talante hacer juicios o críticas de ningún tipo, ni valoraciones de lo que las personas hacen en el ámbito de su vida privada; que en este caso, como en otros muchos, NI CONOZCO NI ME IMPORTAN ni me han importado jamás.
Mis afortunadas o desafortunadas declaraciones se limitan siempre al ÁMBITO PÚBLICO DE LOS AVATARES POLÍTICOS, nunca a los usos, gustos y costumbres privadas de mis oponentes.
Puede ser que al sr. Junior Rodríguez le resulte políticamente muy rentable el VICTIMISMO POLÍTICO pero no a costa de mi persona, ni a costa de vomitar mentiras intolerables e inaceptables en los medios de comunicación.
Por tanto: sino procede al desmentido de forma plena de las manifestaciones realizadas que faltan a la verdad de forma contumaz ejerceré todas las acciones legales pertinentes.
Adolfo Canedo Cascallana
Portavoz del PPCacabelos