LA SOBERBIA DE JUNIOR RODRÍGUEZ Y SU INCAPACIDAD PARA NEGOCIAR, TUMBA POR 4ªVEZ LAS PRETENSIONES DEL “PACTO DEL CHANDAL”


El Grupo Municipal Popular se suma a la oposición municipal al gobierno del PSOE/IU, y rechaza nuevamente la propuesta de sueldos y de representación municipal que pretendía Junior Rodríguez. Un Alcalde empecinado en imponer sus criterios a la oposición, que es incapaz de dar un paso para negociar o consensuar nada que afiance su gobierno minoritario del ”PACTO DEL CHANDAL”.

plenocacabelosueldo
Lejos de la verborrea pública vertida desde su último fracaso, que hablaban de “búsqueda de consensos”, la prepotencia de Junior Rodríguez le impide cualquier tipo de acercamiento o negociación con la oposición, para consensuar cualquier asunto que implique, incluso, la consolidación de su gobierno. Por ello, hoy ha vuelto a enfrentarse, por 4ª vez, al ridículo espectáculo de ver rechazadas sus pretensiones organizativas fruto de su terquedad canallesca.
El Grupo Municipal Popular recuerda al Alcalde que, la prepotente arrogancia de repetir su propuesta pleno tras pleno, no doblegará nuestra determinación de no aceptar ninguna iniciativa impuesta que previamente no haya sido consensuada con nuestro Grupo Municipal:
Ni la obstinación, ni la tozudez, ni la obcecación por la fuerza de la reiteración de llevar sus propuestas repetidamente a los plenos torcerán nuestra línea política, que solo pasará por la negociación, consenso y acuerdo con el PP; partido que, le recordamos, ganó las elecciones municipales.
Hoy Sr. Junior Rodríguez, y desde ahora, solo le quedan un par de días de protagonismo victimista mediático declarando “su talante progresista, negociador y tolerante” que conformará a sus partidarios y sonrojará a sus detractores, ya que a usted el ridículo de la mentira no le afecta.
Pero desde el Grupo Municipal Popular le recomendamos que se ponga a trabajar por Cacabelos después de 2 años en barbecho. Que se deje del manido victimismo, que solo es producto de su arrogancia, y tome el timón de la negociación y del consenso. Que se olvide del protagonismo mediático, que solo consuela a sus palmeros y recuerde que en los Plenos Municipales NO VOTAN NI LA PRENSA NI SUS PALMEROS, VOTAMOS LOS CONCEJALES ELECTOS.
Le falta, Sr. Junior Rodríguez, mucho talante democrático y le sobra mucha soberbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>