LA IZQUIERDA DE CACABELOS VUELVE A VOTAR EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS CACABELENSES

Una vez más, y por pura estrategia política, el PSOE/ IU /PSLFXC han votado en el Pleno Municipal en contra de los intereses de sus ciudadanos:
Con el Alcalde, Junior Rodríguez, a la cabeza han rechazado exigir al Gobierno de Sánchez la devolución del IVA del 2017 a las Entidades Locales que suponen más de 750Millones de Euros, y a las Comunidades Autónomas. Lo que supone para Castilla y León un ingreso de unos 200Millones de Euros.

Jr.tris
El mismo día que el Secretario Regional del PSOE, proponía en las Cortes Regionales la creación de unos fondos de rescate a las empresas con esos millones procedentes de la devolución del IVA del año 2017, Junior Rodríguez y el resto de los concejales PSOE/ IU /PSLFXC rechazaban la Moción Popular PARA INSTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA A INGRESAR LOS MÁS DE 750 MILLONES DE EUROS QUE ADEUDA A LAS ENTIDADES LOCALES EN CONCEPTO DE LIQUIDACIÓN DEL IVA DEL AÑO 2017, liquidado en el presupuesto de 2019, tal y como se lo ha ordenado el Tribunal Supremo.
El Grupo Municipal Popular lamenta que, una vez más, al Alcalde y al resto de la izquierda municipal les mueva más el rechazo a cualquier propuesta del Partido Popular, que el propio interés de sus vecinos que se verían directamente beneficiados por el incremento de fondos a recibir de estos más de 750 Millones de Euros.
Deberían tomar ejemplo de otros ayuntamientos socialistas como el de León capital, que han sabido discernir entre los intereses partidistas y los intereses generales de sus vecinos, y han apoyado UNÁNIMEMENTE esta moción todos los grupos municipales. Claro que esto, es algo que le viene muy grande a Junior Rodríguez y sus cómplices, quienes solo saben hacer política desde el frentismo y el revanchismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>