La negligente falta de interés y dedicación del Gobierno de Junior Rodríguez, ha permitido la nueva OCUPACIÓN ILEGAL de la vivienda propiedad del Ayuntamiento del barrio del Foyo.
Tras muchos meses en los que había permanecido vacía tras desalojar a los anteriores ocupas, que la dejaron inhabitable y después de haber gastado miles de euros de las arcas municipales para dejarla en perfectas condiciones de habitabilidad:
una nueva patada en la ventana ha vuelto a concluir con la usurpación de un edificio público municipal en el que se han instalado ilegalmente ante la pasividad e indolencia del Gobierno Municipal PSOE/IU.
En unos tiempos en los que tantas familias sufren la arremetida de la grave crisis económica que nos sacude, el negligente Gobierno de Junior Rodríguez permite que los recursos públicos que deben ser destinados a personas en situación de extrema necesidad y en riesgo de exclusión social, sean usurpados impunemente por ocupas.
El Grupo Municipal Popular exige la inmediata desocupación de la vivienda, la adecuación de la misma y la consiguiente puesta a disposición de la familia que más la necesite en función de criterios socio-económicos, no por la ley de violentar el patrimonio municipal por la fuerza.
Denunciamos que es la segunda vez que ocurre en los 2 últimos años ante la inacción y indolencia del Gobierno de Junior Rodríguez, sobrepasado y aparentemente noqueado en todos los ámbitos de sus competencias.