SERGIO ÁLVAREZ, UN LAMENTABLE FINAL Y UN PÉSIMO EJEMPLO PARA SUS HEREDEROS POLÍTICOS

Cuando el Tribunal Supremo confirma la condena de nueve años de inhabilitación especial para el empleo o cargo público contra el exAlcalde de Cacabelos Sergio Álvarez de Arriba, no podemos más que lamentar lo que durante años pronosticamos públicamente: las continuas ilegalidades del TRIPARTITO–PSOE/IU/PODEMOS-
De la misma forma que hoy lo hacemos con los herederos políticos de aquel antidemocrático pacto, encabezados por Junior Rodríguez, el conocido como PACTO DEL CHÁNDAL–PSOE/IU-
BOI BANQUILLO
Ni hace 6 años ni hace 2 ganaron las elecciones locales de Cacabelos, pero apuraron pactos y alianzas con un único objetivo “que Adolfo Canedo no repitiese en la Alcaldía, que el PP no volviera a gobernar”. Que sus intereses espurios prevaleciesen por la fuerza del rodillo, de una mayoría que fuese capaz de aprobarlo todo para investir de legalidad hechos abiertamente contrarios a la ley.
Y de aquellos polvos estos lodos: UNA LAMENTABLE CONDENA POR PREVARICACIÓN por ahora, a la espera de la lenta maquinaria judicial. Y de aquellos polvos… un nuevo pacto contra los ganadores de las elecciones en nombre de una pretendida izquierda, que repiten los mismos modos y las mismas maneras.
Solo esperamos que en su pretendida heredad no haya hecho de los cacabelenses los pagadores de esta inútil sarta de recursos judiciales. Esperamos que las costas de estos recursos sobre recursos las page el prevaricador Sergio Álvarez de Arriba Y NO SALGAN DE LAS ARCAS MUNICIPALES, para más recochineo. Anunciamos, desde ahora, que el Grupo Municipal Popular estará muy atento a la poca información que el actual Alcalde pone a nuestra disposición para fiscalizar este asunto y denunciar cualquier irregularidad.
Por último señalamos que la vorágine de despropósitos hizo que el exInterventor, Sr.González Uría, denunciase al exAlcalde Sergio Álvarez, pero nos preguntamos ¿SERÁN LAS MISMAS ACTITUDES Y ADEMANES DE JUNIOR RODRÍGUEZ LOS QUE HACEN QUE NO TENGAMOS INTERVENTOR EN EL AYUNTAMIENTO?. Con lo que ello conlleva para la fluidez de la administración general.

El Grupo Municipal Popular invita a los representantes políticos hoy en el Consistorio a reflexionar sobre estos lamentables acontecimientos y vuelve a hacerles un llamamiento encarecido al entendimiento, a la cooperación frente al aislamiento político en beneficio de todo el Municipio y al riguroso respeto democrático a la legalidad constitucional vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>