EL ALCADE CONTINÚA DESPRECIANDO LOS ÓRGANOS DEMOCRÁTICOS DE CACABELOS

Junior Rodríguez, Alcalde socialista de Cacabelos, no ha asistido INJUSTIFICADAMENTE y sin ningún tipo de disculpas al Pleno Extraordinario que él mismo había convocado para ayer jueves a las 20,30hrs. Pleno monográfico que solicitó el Grupo Municipal Popular, para intentar solucionar el cierre de la Guardería Municipal.
Es intolerable que, en el uso de sus prerrogativas, convoque un Pleno para un día y hora determinado, y decida no presidirlo sin ningún tipo de justificación.
plenocacabelos1200-768x528

La única lectura que el Grupo Municipal Popular podemos hacer es que continúa creciendo el desprecio del socialista Junior Rodríguez hacia los órganos democráticos municipales. Independientemente del “incómodo” asunto a tratar en el Pleno Municipal, su ausencia INJUSTIFICADA ratifica una vez más su ascendiente actitud antidemocrática: limitando la intervención de la oposición en los órganos colegiados, no convocando plenos ni comisiones en los plazos determinados por el propio Alcalde, obstaculizando el acceso a la información de los grupos de la oposición o promoviendo el aislamiento institucional del mayoritario Grupo Municipal Popular.

Dos años y medio después de la llegada a la Alcaldía del socialista Junior Rodríguez, su incapacidad y su intolerancia a la crítica revelan su verdadero carácter INTOLERANTE, poco conciliador y despótico que le lleva a despreciar constantemente las exigencias de la democracia representativa y sus obligaciones como Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>