LA DESIDIA DE JUNIOR RODÍGUEZ, EL ALCADE DE FIN DE SEMANA, RETRASARÁ LA BAJADA DE LOS IMPUESTOS DE VEHÍCULOS A LOS CIUDADANOS

Ante el desprecio más absoluto a la solicitud del Grupo Municipal Popular, que el pasado 14 de octubre ha hecho al Alcalde el socialista Junior Rodríguez, sobre la convocatoria de un Pleno Extraordinario monográfico, que finalmente le obligue a tomar los acuerdos necesarios para la tramitación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del lmpuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Ante el, todavía más grave, desprecio absoluto a los ciudadanos del Municipio, que desde el mes de febrero esperan la tramitación de la citada Ordenanza y la consiguiente REDUCCIÓN DE IMPUESTOS DE VEHÍCULOS que conlleva la ejecución de la misma:
- JUNIOR RODRIGUEZ, EL ACALDE DE FIN DE SEMANA, DEJA TRANSCURRIR IMPASIBLE EL PLAZO LEGAL SIN CONVOCAR EL PLENO, a la espera de que se celebre en el plazo límite que dispone la ley, tras no ser convocado por el negligente Alcalde.

Al Grupo Municipal Popular nos parece inadmisible esta permanente dejación de sus funciones, esta desidia ante las decisiones unánimes de todos los Concejales y el absoluto desprecio de los derechos de la ciudadanía ES UN INSULTO INTOLERABLE A LA INSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE REPRESENTA Y UN INCUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD.
Jr.tris
Que 9 meses después sin que ni el Alcalde de Fin de Semana ni el Gobierno Municipal del Pacto del Chándal hayan hecho ningún tipo de gestión para la tramitación del expediente de la Ordenanza, y su tramitación hasta su conclusión, supone una clara dejación de sus funciones ante un acuerdo tomado por unanimidad y un mandato incumplido del plenario de la Corporación del Ayuntamiento de Cacabelos.” Pero que el “entregado y dedicado Alcalde”, el socialista Junior Rodríguez, ni se digne a convocar el Pleno solicitado por el PP, en el uso de sus derechos y atribuciones legales, nos parece una burla al Pueblo y un nuevo desprecio inadmisible. Una nueva dejación de sus funciones más, cuando no solicita los informes pertinentes, no tramita ni publica en el BOP el acuerdo de todos los concejales de la Corporación, sobre la Ordenanza Fiscal Reguladora DE LA BAJADA del Impuesto IVTM. Ahora fuerza el plazo legal, no cumpliendo con sus obligaciones básicas.

Pero desde el Grupo Municipal Popular le advertimos: que solo ha conseguido dilatar los plazos, que a pesar de su despotismo, el Pleno Extraordinario solicitado por el PP SE CELEBRARÁ EL 19 DE NOVIEMBRE, muy a su pesar. Una vez más lamentamos con nuestros vecinos de Cacabelos, que 2 años y medio después de la llegada a la Alcaldía del socialista Junior Rodríguez, poco o nada le preocupan los problemas reales de los vecinos; que para colmo tenemos que soportar el menosprecio público ante la continua y grave dejación de sus funciones: “CACABELOS NO SE GOBIERNA DE FIN DE SEMANA”.
Su manifiesta falta de dedicación, su incapacidad y su intolerancia a las aportaciones al bienestar común que no provengan de él mismo, ponen de manifiesto el verdadero carácter DESPÓTICO de Junior Rodríguez que, una vez más, desprecia las exigencias de la democracia representativa y además, sus obligaciones como Alcalde.

Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>