POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO DE JUNIOR RODRÍGUEZ MANTIENE CERRADO EL ALBERGUE MUNICIPAL

Desde el inicio del mandato del Alcalde de fin de semana, Junior Rodríguez, los ciudadanos venimos soportando la pérdida o mal funcionamiento de los servicios públicos municipales.
Ahora, le vuelve a tocar al Albergue de Peregrinos que por tercer año consecutivo permanece cerrado.

IMG_0501
Poco o nada les importa a Junior Rodríguez y al resto de sus camaradas del “Pacto del chándal”, que su incapacidad al frente del Consistorio provoque, un año más, la pérdida de puestos de trabajo para sus vecinos más necesitados que podrían emplearse como hospitaleros, limpiadores, etc… en nuestro albergue para aliviar sus maltrechas economías.
Poco o nada les importa a Junior Rodríguez y al resto de sus camaradas del “Pacto del chándal”, que su incapacidad al frente del Consistorio provoque que los miles de peregrinos que atraviesan nuestra Villa en este segundo Año Jubilar, se lleven una pésima imagen de Cacabelos al encontrarse el Alberge Municipal CERRADO.
Poco o nada les importa a Junior Rodríguez y al resto de sus camaradas del “Pacto del chándal”, que su incapacidad al frente del Consistorio provoque la sistemática pérdida de Servicios Municipales: Guardería, Arquitecto Municipal, Ciudad Deportiva,… y, desde hace tres años el Albergue de Peregrinos.
El Grupo Municipal Popular exigimos al Alcalde de fin de semana, Junior Rodríguez, que atienda las obligaciones de su cargo. Que ser Alcalde conlleva mucho más que la mera figuración; que las responsabilidades que adquirió desde su nombramiento implican el constante servicio a los ciudadanos en todos los ámbitos; que ante la más leve dificultad la ÚNICA RESPUESTA NO PUEDE SEGUIR SIENDO LA PÉRDIDA DE SERVICIOS, en una dolorosa sangría constante que solo empobrece día a día el Municipio.

Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>