¿PARA CUANDO EL CAMPAMENTO DE VERANO?

Hoy viernes cuando, suponemos, que se incorporará a sus funciones el Alcalde de fin de semana, Junior Rodríguez, desde el Grupo Municipal Popular nos preguntamos ¿está trabajando en la puesta en marcha del Campamento de verano?
Too Many Questions

Esta pregunta se la hacemos ante la incertidumbre que nos manifiestan muchas familias cacabelenses.
Cuando los Ayuntamientos vecinos serios como Camponaraya o Toral de los V., ya han hecho públicas sus ofertas para que su vecinos puedan planificar convenientemente el difícil equilibrio de la conciliación familiar y laboral:
-Del “progresista” Gobierno del Pacto del Chándal de Cacabelos no tenemos en el PP ningún tipo de información sobre ningún tipo de previsión de Campamento Y LO QUE ES MÁS GRAVE, LAS FAMILIAS TAMPOCO.
Cuando otros Gobiernos Municipales, como Toral, ofertan actividades y ya están recibiendo inscripciones que facilitan la conciliación familiar desde el día siguiente a la finalización del presente curso escolar:
-Del “progresista” Gobierno del Pacto del Chándal de Cacabelos no sabemos si tan siquiera han iniciado los preceptivos expedientes previos.

Desde Grupo Municipal Popular nos permitimos recordarle lo fundamental que resulta para las familias trabajadoras del Municipio las básicas medidas de conciliación de la vida familiar y profesional. Como venimos haciendo con la Guardería Municipal, que permanece cerrada, le reivindicamos la inmediata puesta en funcionamiento del Campamento de Verano, no solo como crítica política a su falta de diligencia en el gobierno sino como respuesta a la NECESIDAD IMPERIOSA DE LOS CIUDADANOS.

Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>