PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

agosto 26th, 2016

El PP de Cacabelos se une a las reivindicaciones de la “Plataforma Popular Ciudadana contra la peatonalización”.

Uncategorized, by Principal.

El Partido Popular de Cacabelos suscribimos todas y cada una de las quejas presentadas por escrito ante el Gobierno Municipal esta semana, avaladas y rubricadas por las firmas de casi 900 ciudadanos.

gal_monu5

Como consecuencia de las graves e intolerables declaraciones vertidas en los medios de comunicación por el Alcalde D. Sergio Álvarez, avaladas por el Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos), exigimos una rectificación pública de las siguientes falsedades:

- El Partido Popular de Cacabelos no está detrás, ni al frente, ni utilizando en ningún modo a la Plataforma Ciudadana contra la peatonalización. Si el Alcalde tiene pruebas que demuestren lo contrario, le retamos públicamente a que las presente.

- De las casi 900 firmas entregadas, si existen miembros de este partido, simpatizantes o sus familiares es porque de forma individual y libre apoyan las pretensiones de la Plataforma.

- Sobre la falacia de que un número de firmantes no son residentes en la Villa, le recordamos  la importancia del sector servicios para el Municipio de Cacabelos  que, por ejemplo, en estas fechas duplica su población con ciudadanos de pleno derecho miembros de un estado democrático, que tienen el mismo derecho que D.Sergio Alvarez a manifestar su opinión.

- Le retamos públicamente a que demuestre documentalmente las firmas recogidas a menores y las repetidas veces que el exAlcalde, o sea yo, he firmado en esos documentos.

De no poder respaldar y demostrar públicamente sus sediciosas y mal intencionadas declaraciones documentalmente, el Grupo Municipal Popular le exige su inmediata dimisión y la de sus mercenarios del Tripartito que le apoyan.

Sus mentiras, su incapacidad para el dialogo y el consenso, su profundo carácter dictatorial, no deben ni pueden ensuciar la esforzada labor, el intachable proceder y las libertades individuales de los ciudadanos que integran y respaldan esta Plataforma Popular que, no solo apoya el Partido Popular de Cacabelos, sino cientos de ciudadanos más de todos los signos políticos.

Desde el Grupo Municipal Popular queremos, además, aclarar que esta imposición sectaria de peatonalización y reordenación del tráfico, no ha pasado por ningún órgano colegiado municipal, ni por Comisión Informativa para su estudio, ni por el Pleno Municipal para su debate y modificación, ni por la Junta de Gobierno Local de la que solo forman parte usted y sus socios del Tripartito. Una vez más, el Alcalde de Cacabelos, D. Sergio Álvarez, saltándose los órganos democráticos municipales, ha impuesto por su “ordeno y mando” habitual, con el beneplácito de PSOE, IU y ACC(Podemos) a sueldo.

Por último desde el Partido Popular queremos advertir de las posibles consecuencias legales y económicas que puedan derivarse para el Ayuntamiento de Cacabelos, por los daños y perjuicios que se están causando a los negocios que han perdido accesibilidad de sus clientes y que ya está repercutiendo negativamente en sus facturaciones.

Solo tenemos que añadir que ante cualquier movimiento democrático que discrepe de sus usos y maneras es Usted, D. Sergio Álvarez, y sus mercenarios del Tripartito quien se retrata desde su asalto al Gobierno Municipal, con intimidaciones, sospechas y coacciones.

Ni nosotros, los miembros del Partido Popular de Cacabelos, ni ningún ciudadano libre tememos sus métodos antidemocráticos y seguiremos apoyando de forma individual, como antes, y de forma colectiva, como desde ahora, cualquier iniciativa que busque el beneficio para la mayoría de nuestros vecinos, no el del Alcalde en particular y sus secuaces.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *