PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

abril 8th, 2015

Turismo Cacabelos confirma un incremento del 30% en los días festivos de Semana Santa

Uncategorized, by Principal.

Cacabelos, 8 de abril de 2015

El Ayuntamiento de Cacabelos constata a través de su oficina de TURISMO CACABELOS un incremento en el número de visitas en un 30 % respecto a los datos recogidos en el mismo periodo de 2014: los días festivos de la Semana Santa, de jueves a Domingo de Pascua. Recordamos que en los días previos el M.AR.CA. se mantuvo cerrado por montaje de exposición.
Todo Cacabelos observó la multitudinaria participación en los numerosos actos programados tanto religiosos como festivos, así como la gran cantidad de visitantes que acogía nuestro Municipio.
Los intereses turísticos más demandados han sido conocer los rincones artísticos, patrimoniales y paisajísticos de la villa del Cúa, así como la exposición fotográfica de Bernardo Doral en el Museo Arqueológico de Cacabelos y las rutas naturales o de senderismo.
Los focos de origen de los visitantes han sido por número de los mismos: Galicia, Asturias, Madrid y de nuestra Comunidad destaca especialmente los turistas de Valladolid y Palencia. Se ha visto incrementado el número de visitas de castellano-leoneses durante estos días atraídos por la gastronomía berciana, las celebraciones de Semana Santa, las Fiestas de Pascua y el buen tiempo.
Por último señalar que la plataforma online www.turismocacabelos.org se está consolidando como uno de los portales punteros en turismo en la comarca berciana. Son muchos los visitantes que planean su escapada a Cacabelos utilizando esta herramienta.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *