PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

abril 18th, 2015

Cacabelos reanuda en tiempo record el tránsito a través del puente

Uncategorized, by Principal.

WP_20150418_006
El Ayuntamiento de Cacabelos anunciaba ayer que desde la una del medio día de ayer, se reanudaba el tránsito de peatones sobre el Puente del rio Cúa.
Tras haber anunciado un cierre previsto en torno a una semana, el pasado miércoles y jueves se cerraba a los peatones tan solo entre las 7 de la mañana a las 8 y media de la tarde, habilitándose un transporte gratuito de peatones y peregrinos entre dichas horas.
Al medio día del viernes, y gracias a la buena planificación y rápida ejecución de la empresa concesionaria de la obra, las estructuras prefabricadas que sustentan la ampliación del puente estaban convenientemente instaladas y la comunicación peatonal sobre el puente restablecida definitivamente.
Anunciamos también que, si no surgen imprevistos en el avance de las obras, en la próxima semana se restablecerá el tránsito de vehículos ligeros.
Agradecemos a nuestros vecinos su comprensión ante los posibles inconvenientes que estas obras, tan necesarias para todos los cacabelenses hayan podido ocasionarles.
Sobre las voces disonantes y mal intencionadas solo tenemos que añadir que son fruto de la incompetencia y la frustración que les provoca constatar que, tras años de reivindicaciones y de dilapidar los dineros de todos en obras baldías, el gobierno popular del consistorio consigue en tiempo record solucionar un problema de infraestructuras que urgía en Cacabelos desde hace 30 años.

Adolfo Canedo Cascallana
Alcalde de Cacabelos

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *