El Tribunal de Cuentas sentencia la trama del gobierno socialista de José M.Sánchez, condenándolos por una parte del saqueo de las arcas municipales entre el 2006 al 2008.

Condena a:                   José M. Sánchez García (exAlcalde de Cacabelos),

                              Agustín García Díez (exTesorero Municipal y exPedaneo de Quilós),

                   Álvaro González Puerto (auxiliar administrativo y responsable de contabilidad),

  Francisco J. Sernández Vega (administrativo y exSecretario-Interventor, sin nombramiento),

Por no ingresar en las cuentas municipales el dinero en efectivo de las recaudaciones de las tasas municipales culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, los ingresos del Alberge Municipal de Peregrinos y las recaudaciones por ferias y fiestas durante estos años.

fallo1fallo2

      Desde el Partido Popular de Cacabelos no entendemos la actitud del Alcalde socialista, Don Sergio Álvarez, que conoce esta importante sentencia dictada el 25 de octubre y no la ha hecho pública.

También nos preguntamos, si junto a sus socios del Tripartito -PSOE, IU y ACC (Podemos)-, han tomado las medidas pertinentes que se derivan de esta sentencia  en el Presupuesto Municipal y que medidas van a tomar con el trabajador condenado por el Tribunal de Cuentas, que sigue ocupando el mismo puesto de trabajo que cuando se cometieron los hechos.???????

DEMASIADAS INCOGNITAS PARA UN ALCALDE Y UN TRIPARTITO RENDIDO A SU CLIENTELISMO Y A LA NEGACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>