El Grupo Popular excluido de los actos oficiales de Pascua 2017 por el Alcalde

Cuando están a punto de sonar las campanadas que inician las celebraciones de nuestras fiestas patronales de La Pascua, el Grupo Municipal Popular NO ha sido invitado a participar de ninguno de los actos que componen la programación oficial del Ayuntamiento.

Por primera vez, desde que se tiene conocimiento, el alcalde de Cacabelos -el socialista, Sergio Alvarez- excluye de los actos, en los que tradicionalmente participaba toda la Corporación, a los concejales del Partido Popular ( grupo con la mayor representación municipal ). Guiado por su incapacidad, o por su desidia, o por su enfermizo sectarismo, o por su marcado talante antidemocrático, o por su reiterado complejo de superioridad (que le lleva a confundir adversario con enemigo) producto únicamente de sus propias limitaciones; y apoyado en sus delirios frentistas y segregacionistas por sus socios del Tripartito totalitario PSOE, IU y ACC.(Podemos): UNA VEZ MÁS VULNERAN NUESTRO DERECHO DE REPRESENTACIÓN DE LOS CIUDADANOS, COMO LEGÍTIMOS REPRESENTANTES SUYOS, ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE POR LA MAYORÍA DE LOS CACABELENSES.

Por lo tanto este año, por primera vez en Cacabelos, la mayoría de los concejales del Ayuntamiento no estamos invitados y  no participaremos ni de los actos inaugurales de la Pascua, el pregón; ni de los previstos para el día de la Fiesta Patronal del Lunes de Pascua, por expresa decisión del Alcalde.

De poco sirven los “denodados” y extemporáneos intentos de la Policía Local por intentar comunicar un asunto indeterminado del Alcalde, al Portavoz del Grupo Municipal Popular hoy sábado a las 15,10 hrs. en su domicilio, perturbando su intimidad en casa y el descanso del que, en una festividad como la de hoy, disfrutamos todos los vecinos.

Sr. Sergio Álvarez y demás compañeros del Tripartito: las invitaciones oficiales se cursan con la debida antelación, cortesía democrática y educación cívica, algo que a usted y a sus compañeros de gobierno se les supone, pero ni lo tienen ni se les espera.

¡ Felices Fiestas, vecinos y a disfrutar del merecido descanso. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>