La Audiencia Provincial archiva definitivamente una denuncia de Claudia Vega contra Adolfo Canedo

Hace un mes, la sección 3ª de la Audiencia Provincial León decretó el archivo definitivo del recurso de interpuesto por Claudia Vega Yáñez, actual 4ªTenienta de Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos y Alcaldesa-Pedánea de Quilós, contra Adolfo Canedo Cascallana, Portavoz del Grupo Municipal Popular.

La referida denuncia archivada fue hecha por Claudia Vega en 2013, en virtud de que el

20170404170709 copia

Hechos que provocaron la denuncia improcedente de Claudia Vega, por presuntos delitos de injurias y calumnias contra Adolfo Canedo, que ya había sido sobreseído y archivado por el Juzgado nº 7 de Ponferrada en abril de 2016.

Otro varapalo para la actual 4ªTenienta de Alcalde del Gobierno Tripartito en Cacabelos, que desde su actual responsabilidad no tendrá ningún problema en justificar el destino de los cheques puestos a su disposición, por un total de 3.600 €, cuando trabajaba para el Gobierno Municipal del socialista José M. Sánchez. Sobretodo siendo hoy, además, la Concejala de Personal, Régimen Interior y Fiestas (y Ferias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>