PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

julio 13th, 2017

Sergio Álvarez miente como un trilero y se desequilibra como un funambulista, en su réplica a las declaraciones del PP

Uncategorized, by Principal.

Ante el impropio comportamiento del Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y lo esperpéntico de sus declaraciones plagadas de mentiras, el Grupo Municipal Popular no puede por menos que poner de manifiesto la farsa en la que está instalado:

Feria-Ceramica-Cacabelos-Tercera-edición-julio-2017

Lo primero que queremos recordarle  que es él, Sergio Álvarez, el Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos  por tanto ante cualquier tipo de controversia, quien debe “mostrar los papeles” es él, ya que tiene el acceso a ellos por su condición de Alcalde-Presidente.

Que es su mala administración la que “pierde” fatídicamente los juicios en segunda instancia, cuando en la defensa de los intereses de TODOS los cacabelenses se habían ganado en primera instancia durante el mandato  del gobierno popular.

Le recordamos a este alcaldillo que vive instalado en el fantasma de la oposición permanente al Partido Popular, que desde hace más de dos años es él quien administra los bienes públicos del Municipio, incluido el M.AR.CA., por tanto es únicamente él a quién corresponde la responsabilidad del mantenimiento

de los bienes que gestiona mal y que por su desidia nos va a costar 75.000 € a todos, para reemplazar el equipamiento de climatización del Museo.

Le “agradecemos” que, por primera vez, el funambulismo sobre la delgada línea de la verdad le traicione y reconozca la deuda del Municipio a su llegada al Consistorio, y que ésta no se debe al gobierno popular. Nosotros dejamos todos los gastos corrientes pagados y una tesorería de más de 1.000.000 € a su disposición.

Por último -en un juego de manos digno de un ilusionista trilero- pretende que el Grupo Municipal Popular conozca el contenido de la próxima Comisión Municipal de Hacienda, cuando esta no ha sido ni convocada, ni notificada a los portavoces ni puesto a nuestra disposición los expedientes. La oposición debemos hacer un ejercicio de adivinación y conocer el futuro que solo está en manos del Presidente de la Comisión. Por otro lado, le recordamos que de cumplirse “sus augurios”, las cuentas del 2015/2016 ya se presentarían fuera de plazo como pone de manifiesto  el Tribunal de Cuentas .

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *