Hoy , a las 8 de la tarde, asistiremos a otro Pleno Municipal fallido

pl

Otro Pleno Municipal a la medida del TRIPARTITO, como cualquiera puede ver en el Orden del Día:

LLevan una modificación presupuestaria informada por una interventora municipal, a la que mantienen de forma irregular desde hace ya año y medio, cuando fue cesada por la institución que la nombró, la Junta de Castilla y León. Es incomprensible para cual quiera, que se mantenga esta situación que tendrá que resolverse judicialmente en varios pleitos. Mientras no se restituya la normalidad, el Grupo Municipal de Cacabelos no puede participar ni aprobar ningún asunto en los que intervenga Dña.Mª Jesús Hernández.

En cuanto a la aprobación inicial del Inventario Municipal de Bienes, nos produce un profundo orgullo y satisfacción, una gran alegría y alborozo comprobar que, al fin y a la postre, después de que el Gobierno Municipal Popular en 2014, consiguiese una subvención para la elaboración del Inventario Municipal de Bienes, este fuese elaborado por el Consejo Comarcal del Bierzo y entregado en el año 2015 al Ayuntamiento: “DOS AÑOS DESPUÉS EL TRIPARTITO LO LLEVA A PLENO PARA SU APROBACIÓN INICIAL”. Todo un ejemplo de dedicación a la causa municipal o una treta difícil de calificar.

En este contexto nos remitimos al inicio … otro Pleno Municipal fallido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>