Sergio Álvarez insiste en su persecución judicial contra Adolfo Canedo con más mentiras

Ante el sobreseimiento y archivo judicial de la denuncia del Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, contra Adolfo Canedo por presuntos delitos cometidos en la ampliación del Cementerio: Sergio Álvarez insiste en su persecución judicial contra Adolfo Canedo y su de Equipo de Gobierno Popular, eso sí, A COSTA DE LOS IMPUESTOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE CACABELOS.

tumblr_inline_o8uqot8FgW1tgknjf_1280

Cuando, desde el mes de septiembre de 2016 –momento en el que interpuso la denuncia- Sergio Álvarez ya debería poseer y aportar la documentación necesaria para respaldarla, se despacha HOY que ya la ha remitido después de habérsela requerid

o el juzgado, en varias ocasiones durante este último año, antes de archivar el procedimiento.

Y en su ceguera revanchista contra el PP, declara que para reabrir el caso aportó HOY una factura que supuestamente pagó en su mandato de 55.090,29 €, correspondiente “…a la impliación del cementerio entre los años 2013 y 2015.

Factura que ya adelantamos desde aquí que no pude presentar porque no existe, y lo que no existe es de fácil de comprobación. Lo que le ha requerido el juzgado  es que aporte la relación de pagos por un total de 250.000 € que reconoció pagados en sede judicial.

Una vez más el Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, será reo de sus propias mentiras, como ya lo es tras anunciar hace 2 meses a bombo y platillo, en todos los medios de comunicación la sentencia que desde hace un año y dos meses obliga al inmediato derribo ampliación del Cementerio de Cacabelos, cuando sabemos que a día de HOY NADIE HA INSTADO LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA ni desde el Ayuntamiento se ha hecho nada en este último año para cumplirla, salvo alarmar y confundir a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>