PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

octubre 16th, 2017

Sobre la declaración de D.Sergio Álvarez el próximo día 30-O

Uncategorized, by Principal.

Quiero denunciar públicamente la actitud pirómana del Alcalde de Cacabelos, D.Sergio Álvarez, en su nota de prensa enviada el pasado sábado, cuando ya era conocedor de que el PP Cacabelos había convocado una rueda de prensa.

Tras hacer público que está citado en calidad de testigo el próximo día 30 en unas diligencias prévias, por una denuncia presentada por un ciudadano que me persigue judicialmente con fanática querulencia  desde 2012 (denuncias que han sido archivadas o falladas a mi favor todas hasta hoy): ¿ Que intenta ocultar el Alcalde ? ya que creo que es la primera vez que un alcalde anuncia una comparecencia judicial.

20170307_043

Quiere, “con esta noticia incendiaria”, ocultar la graves consecuencias que tendrán en el futuro para el conjunto de los ciudadanos, las dos últimas sentencias judiciales contra el Gobierno Tripartito de Cacabelos. Es porque en ellas se demuestra la ilegalidad permanente con la que tanto D.Sergio Álvarez como el Tripartito, vienen gobernando el Municipio de Cacabelos.

Del fondo de la comparecencia como testigo el próximo día 30-O, del Alcalde y la Interventora Interina (por cierto, que sigue actuando sin nombramiento desde el pasado 12 de enero de 2016): tiene que ver con la aportación, a petición del Juzgado, de información municipal incompleta, manipulada y contradictoria que no se corresponde con la realidad; por ello, en calidad de testigos, tendrán que aclarar dicha manipulación de la información aportada.

Por último, le recuerdo tanto al Alcade como a la interventora ¿Interina? que no sería lo primeros comparecientes que entran en el Juzgado en calidad de testigos y salen  como investigados. Pruebas de ello las tenemos en los procedimientos penales que se siguen contra el Gobierno de su antecesor D.José M. Sánchez.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *