ESTA ES EL ÁREA DE LA VILLA DE CACABELOS AFECTADA POR LAS NUEVAS NORMAS URBANÍSTICAS

cacabelos1Desde su publicación el pasado lunes 27 y hasta finales de febrero de 2018 TODOS LOS CIUDADANOS tienen derecho a consultar el proyecto del nuevo planeamiento urbanístico del Municipio de Cacabelos.
Tienen derecho a que dicho proyecto de las Nuevas NORMAS URBANÍSTICAS, esté expuesto en el Ayuntamiento.
Tienen derecho a que se exponga en papel, sobre paneles informativos a escala, claros y accesibles a todos los ciudadanos, no solo en soporte digital.
TODOS LOS CIUDADANOS tienen derecho a la asistencia de un técnico municipal que les asesore e informe de los grandes cambios urbanísticos que se pretenden introducir: NO SOLO EN SUS PROPIEDADES, SINO EN EL CONJUNTO DEL SUELO DEL MUNICIPIO.
Tienen derecho a que existan en el Tablón de Anuncios Municipal una copia de las memorias que se pretenden aprobar.
Los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información clara y cualificada ante un asunto trascendental para el futuro del Municipio. Todo lo que no se ajuste a estas directrices evidentes, supone una vulneración de derechos y un intento de imponer unas Normas Urbanísticas nocivas para el conjunto de los ciudadanos, mediante el oscurantismo y la obstrucción del acceso a la información,
TODO CIUDADANO tiene derecho a formular HASTA FEBRERO de 2018, las alegaciones a este proyecto de Normas que estime oportunas, bien porque vulneran sus intereses y derechos o porque vulneran los de los demás. Y el Ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN tenerlas en cuenta y resolverlas.
Para que nadie pisotee tus derechos INFORMATE YA EN EL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>