PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

diciembre 1st, 2017

ESTA ES EL ÁREA DE LA VILLA DE CACABELOS AFECTADA POR LAS NUEVAS NORMAS URBANÍSTICAS

Uncategorized, by Principal.

cacabelos1Desde su publicación el pasado lunes 27 y hasta finales de febrero de 2018 TODOS LOS CIUDADANOS tienen derecho a consultar el proyecto del nuevo planeamiento urbanístico del Municipio de Cacabelos.
Tienen derecho a que dicho proyecto de las Nuevas NORMAS URBANÍSTICAS, esté expuesto en el Ayuntamiento.
Tienen derecho a que se exponga en papel, sobre paneles informativos a escala, claros y accesibles a todos los ciudadanos, no solo en soporte digital.
TODOS LOS CIUDADANOS tienen derecho a la asistencia de un técnico municipal que les asesore e informe de los grandes cambios urbanísticos que se pretenden introducir: NO SOLO EN SUS PROPIEDADES, SINO EN EL CONJUNTO DEL SUELO DEL MUNICIPIO.
Tienen derecho a que existan en el Tablón de Anuncios Municipal una copia de las memorias que se pretenden aprobar.
Los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información clara y cualificada ante un asunto trascendental para el futuro del Municipio. Todo lo que no se ajuste a estas directrices evidentes, supone una vulneración de derechos y un intento de imponer unas Normas Urbanísticas nocivas para el conjunto de los ciudadanos, mediante el oscurantismo y la obstrucción del acceso a la información,
TODO CIUDADANO tiene derecho a formular HASTA FEBRERO de 2018, las alegaciones a este proyecto de Normas que estime oportunas, bien porque vulneran sus intereses y derechos o porque vulneran los de los demás. Y el Ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN tenerlas en cuenta y resolverlas.
Para que nadie pisotee tus derechos INFORMATE YA EN EL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *