OTRO EJEMPLO DE MENTIRAS BUZONEADAS QUE PAGAMOS TODOS

menti

 

 

 

 

 

Cuando todos hemos recibido en estos días, el habitual panfleto de “desinformación” municipal, difamación de la oposición politica y propaganda autocomplaciente del Tripartito:

queremos denunciar que no es más que otra sarta de mentiras y lo ejemplificamos con uno de tantos ejemplos que demuestran, con una sentencia judicial inapelable, las constantes mentiras que difunden, imprimen y reparten a costa de todos los ciudadanos para mentirles.

¿¿¿ Esta sentencia es el resultado, Alcalde, de que en su mandato al frente del Ayuntamiento de Cacabelos TODO se ajusta a la legalidad, transparencia y profesionalidad. ???

sentenciasentencia 1sentencia 2sentencia 3sentencia 4

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CyL ANULA RADICALMENTE LAS ORDENANZAS DEL CEMENTERIO Y DE LOS EDIFICIOS PÚBLICOS, entre otros asuntos.

LAS PERMANENTES ILEGALIDADES DEL TRIPARTITO ANULADAS POR UNA SENTENCIA DEFINITIVA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CyL.
Esta sentencia de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de CyL anula 2 reconocimientos extra judiciales de crédito, 2 modificaciones presupuestarias y 2 Ordenanzas Municipales – la del CEMENTERIO y la de EDIFICIOS PÚBLICOS -.

Todo ello por la permanente actitud prepotente del TRIPARTITO, que no se atiene la legalidad vigente en sus actos y pretende sustituirla por la fuerza de sus votos.
Ello desemboca, como recoge esta sentencia, en la NULIDAD RADICAL de sus actos y que TODOS LOS CACABELENSES PAGUEMOS SUS CACICADAS.
Además del desgobierno que supone aprobar temas que luego se anulan: SON ELLOS LOS QUE PAGAN CON EL DINERO DE TODOS PROCESOS JUDICIALES, QUE SE EVITARÍAN CON EL MÍNIMO RESPETO A LA LEGALIDAD.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>