ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS MUNICIPIO DE CACABELOS

asoc.

En Cacabelos se presenta hoy una nueva asociación vecinal que nace como reacción a los atropellos que se pretenden cometer contra los propietarios con la aprobación definitiva de las nuevas Normas Urbanísticas Municipales del Tripartito que gobierna Cacabelos.

LA ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS MUNICIPIO DE CACABELOS nace con una clara vocación de servicio público basado en la autoayuda entre vecinos, ante el intolerable despotismo de la Administración Local en general y, más concretamente, ante un Ayuntamiento que gobierna de espaldas a las necesidades de la mayoría de sus vecinos.
Esta asociación sin ánimo de lucro, sin ideología política, con fines únicamente de servicio público busca la total transversalidad social de los ciudadanos de Cacabelos y sus pedanías, informando y acogiendo a todos aquellos que deseen acercarse a ella para solucionar sus problemas de forma colectiva. La asociación cree, en su esencia, en la fuerza colectiva como arma infinitamente más efectiva frente a los abusos de políticos y burócratas. Su única finalidad es la irrenunciable defensa de todos y cada uno de los derechos ciudadanos que les reconoce la Constitución vigente y el resto del ordenamiento legal.

Esta asociación, perfectamente constituida y legalizada a día de hoy, tiene su sede en Cacabelos, en la zona del cuartel: C/ Pontevedra, nº 2-bajo. En ella, se recibirá a todos los ciudadanos que deseen recibir información veraz y completa de la situación personal de sus propiedades en las nuevas Normas Urbanísticas Municipales, así como de la lamentable situación en la que pretenden dejar urbanísticamente hablando el Municipio de Cacabelos para los próximos 20 años.
Todas la personas están invitadas a formar parte de esta ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS y a canalizar a través de ella sus alegaciones particulares a las Normas Urbanísticas. Recordamos que el plazo de presentación de las mismas concluye el 27 de este mes de febrero que empieza hoy.

LA INFORMACIÓN AL CIUDADANO ES GRATUITA
EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBICO EN SU SEDE DE LA C/ PONTEVEDRA Nº 2 BAJO ES DE LUNES A VIERNES DE 19,30 H. A 21:00 H Y LOS SÁBADOS DE 11:30 H A 13,00 H.
SE PROGRAMARÁN REUNIONES EN QUILÓS Y VILLABUENA.
LA ASOCIACIÓN FORMULARÁ ALEGACIONES COLECTIAVAS Y DE AMBITO GENERAL
LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ANUAL ES DE 60 € Y LA ASOCIACIÓN REALIZARÁ LAS ALEGACIONES INDIVIDUALES.

LA SEDE ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS VECINOS DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 3 EN HORARIO DE 11:30 H A 13,00 H.

Desde la ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS MUNICIPIO DE CACABELOS esperamos la inmediata respuesta de los vecinos para impedir este atropello urbanístico que afectará catastróficamente al desarrollo del municipio en los próximos años.
cacabelos1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>