PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

marzo 2nd, 2018

Nuevo varapalo judicial: el TSJ ratifica la sentencia contra el Alcalde, Sergio Álvarez, que mantiene ilegalmente a la interventora interina desde hace más de 2 años

Uncategorized, by Principal.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León vuelve a condenar al Ayuntamiento de Cacabelos, después de que el Alcalde recurriera la sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo núm. 3 de León.
El TSJ vuelve a dar la razón a la demanda interpuesta por la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León contra el Gobierno del Tripartito -PSOE, IU y ACC(Podemos)- que mantienen, desde hace más de 2 años, a una interventora interina cesada y prohíben incorporarse a su puesto de trabajo al funcionario titular y habilitado nacional.

Una nueva obcecación del Alcalde, Don Sergio Álvarez y sus compinches, que durante estos 2 largos años han despreciado las repetidas advertencias de ilegalidades del Grupo Municipal Popular en cada Comisión Informativa, en cada Pleno Municipal, y mantienen a la interventora interina sin nombramiento, con tal de seguir consiguiendo informes de favor y a la medida de una interventora municipal de cuentas sin nombramiento por la administración competente. Esta irracionalidad, además de la doble condena a pagar las costas judiciales el Municipio, supondrá la nulidad de todos los actos en los que haya intervenido esta empleada en situación ilegal, con la incalculable sangría económica que va a suponer A COSTA DE TODOS LOS VECINOS DEL MUNICIPIO.

La sentencia ahora confirmada por el TSJ, anula todos los actos en los que ha participado la interventora interina desde el día 12 de enero de 2016 y de persistir en el cargo estará cometiendo de forma reiterada el delito de usurpación de cargo público, que se perseguirá en los tribunales.
Sabedor de que esta nueva sentencia también será recurrida en casación, como otras más, ante el Tribunal Supremo por parte de Don Sergio Álvarez, ya anuncio que en su día serán perseguidas por lo penal esta forma de actuar del Gobierno del Tripartito, que no tiene escrúpulos en dilapidar los recursos públicos de todos los ciudadanos de Cacabelos.

El TSJ desestima los argumentos del Alcalde en su totalidad quien, en su ceguera revanchista, argumentó que existe una demanda contra el funcionario titular por una presunta agresión a su persona. Este argumento lo zanja el Tribunal sentenciando que tales supuestos hechos, deberán juzgarse en otro ámbito judicial.
cavernarios copia

En este clima de permanente ratificación judicial de la desastrosa gestión en los últimos 2 largos años de mandato de Don Sergio Álvarez y el Tripartito -PSOE, IU y ACC(Podemos)-, consigue como premio hace unos días la elección de este cuestionado personaje como Secretario General de la Asamblea Socialista de Cacabelos. Sin duda un espaldarazo al reconocimiento de su catastrófica gestión al frente del Consistorio, que le ha llevado a estar investigado en unos casos, en libertad condicional en otros y condenado en los demás.

Ante este panorama de tan graves consecuencias para el Municipio de Cacabelos, apelo una vez más al Sr. J.A. Cendón, Secretario General del PSL-PSOE, a que definitivamente muestre los arrestos democráticos suficientes para hacer cumplir el código ético de su partido (que en el caso de Cacabelos, parece más un código estético, un florero) y dejen de darnos lecciones retóricas de lo que es corrupción o no, según sus intereses partidistas particulares: -debe tomar ya medidas contundentes contra los hooligans que representan sus siglas en esta alcaldía-, y no deje que la mota de polvo en el ojo ajeno no le deje ver la viga en el propio Sr. J.A. Cendón.

Adolfo Canedo Cascallana28056223_1406486792796845_4930796839139379807_n

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *