La negación de la realidad del Alcalde no eximirá al Ayuntamiento de Cacabelos de pagar 500.000€ a la UTE CÚA de forma inmediata

Cajón
En su obsesión enfermiza típica de un mentiroso compulsivo no duda en ocultar las gravísimas consecuencias de su catastrófica gestión municipal:

El Alcalde, Sergio Álvarez, niega públicamente que se haya comunicado al Ayuntamiento de Cacabelos el auto de ejecución provisional que le condena por el incumplimiento del contrato administrativo de gestión energética de iluminación exterior del municipio adjudicado con la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.A. y ECOLUX SERVICIOS ENERGÉTICOS S.L. (UTE CÚA).

Esta condena supondrá para el Ayuntamiento de Cacabelos un total de 500.000 € a ingresar en el plazo de un mes.

Este auto, que tiene fecha de 23 de marzo de 2018 y que fue notificado a las partes el día 27 de marzo de 2018, es evidente que ya ha sido comunicado al Consistorio y que el plazo de ejecución de 30 días corre independientemente de la temeridad negacionista de Sergio Álvarez y su Equipo de Gobierno.
Otra cuestión muy distinta es su práctica ocultacionista, obstruccionista y totalmente opaca de gobernar, como venimos denunciando desde los inicios de su mandato municipal, que le lleva a registrar solo lo que a él le interesa o hacer público los asuntos municipales según su propio criterio, no asumiendo los más mínimos criterios objetivos de transparencia democrática.
Además de intentar mantener el tipo de su muy desgastada imagen pública a costa de la mentira, sabemos y denunciamos en múltiples ocasiones de su obsesión por guardar la sentencias judiciales desfavorables en los cajones de su despacho. En parte, también para salvaguardar el pacto de Gobierno con el Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos) a los que repetidamente les oculta la información según de qué asuntos, como ya hemos constatado.
Ante el despropósito de negar la evidencia existente de este AUTO JUDICIAL, he decidido hacerlo público en los medios de comunicación por una cuestión de higiene democrática, de trasparencia y para que el Gobierno Tripartito de Cacabelos articule inmediatamente los instrumentos necesarios para hacer frente al cumplimiento de la condena de ejecución provisional con los recursos de TODOS LOS VECINOS DE CACABELOS.

Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DE AYUNTAMIENTO DE CACABELOS
Captura de pantalla 2018-04-13 a las 10.42.49
Captura de pantalla 2018-04-13 a las 10.43.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>