PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

mayo 22nd, 2018

¿Puede Cacabelos permitirse un asesor de prensa para el Tripartito?

Uncategorized, by Principal.

El Grupo Municipal Popular denuncia que el Gobierno Municipal del Tripartito del PSOE, IU y ACC(Podemos), cuenta con un “asesor de prensa” a su servicio, de forma totalmente irregular, al que le pagamos más de 1.000 € al mes.

En un Ayuntamiento endeudado, en un Municipio que soporta esta deuda renunciando año tras año a las inversiones, en el que mensualmente cobran todos los 7 concejales del Gobierno Tripartito, además debemos soportar el mantenimiento de un “asesor de prensa”. Personaje que, además de facturar mensualmente sus emolumentos que, repetimos, suponen de media más de 1.000 € mensuales; además dispone de los recursos públicos municipales necesarios para sus “quehaceres” a diario, como:
despacho, mesa de trabajo, equipos informáticos, impresoras, material de oficina, acceso a internet, etc …
Recursos que se nos vienen negando a la oposición, para realizar nuestra labor política de representación democrática de la ciudadanía, como grupo mayoritario del Ayuntamiento de Cacabelos, desde el inicio del mandato de Sergio Álvarez y su Tripartito.
Nada sabemos de su contratación, que no sea la ya habitual discrecionalidad clientelista de nuestros gobernantes. El consabido contrato A DEDO, sin respetar la transparencia necesaria, ni la obligada igualdad de concurrencia de TODOS LOS CIUDADANOS A LOS PUESTOS PÚBLICOS, respetando la legalidad vigente que exige publicidad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad.
peri
Eso si, este omnipresente asesor realiza sus “mandaos” con puntual y reiterativa deshonestidad, falseando hasta la calumnia la triste realidad de un Consistorio probadamente incapaz, que intenta ocultar su incompetente gestión detrás de la mentira compulsiva.
Tras 3 años de gobierno, donde el único gran logro que representa la acción del Tripartito es su oposición a la oposición, sin ningún tipo de inversión reseñable, con un grave deterioro de la democracia en la institución, con gravísimos quebrantos administrativos, con una ascendente escalada de la judicialización de la vida municipal y con su único interés centrado en proteger los intereses de su red clientelar:
los ciudadanos del Municipio y los concejales del Grupo Municipal Popular denunciamos el despilfarro de recursos públicos que supone el sostenimiento de un “asesor de prensa” y más cuando se realiza de forma irregular.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *