El PP apoya decididamente, la candidatura de Cacabelos en el concurso de CyLTV ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2018’.

El Partido Popular de Cacabelos avala sin fisuras esta iniciativa porque sabemos que nuestra Villa es, SIN NINGUNA DUDA NI RESERVAS, una de las mas bonitas de la Comunidad y del Pais.
Dejando claro nuestra indudable apuesta a favor de esta impagable plataforma publicitaria para Cacabelos, exigimos al incompetente Gobierno Local del Tripartito que pongan todos los medios y servicios públicos municipales al servicio de este empeño, que solo reportará beneficios para todos.

Exigimos que se erradiquen las constantes infracciones que denunciamos en esta imagen, para que no vuelvan a aparecer en los medios de comunicación fotos tan lamentables como esta, que ponen en evidencia el deterioro, el abandono y la desidia del desgobierno municipal:
EPI

se trata de una imagen del epicentro del Camino de Santiago -PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD- a su paso por Cacabelos, donde se revelan comportamientos incívicos que ponen en peligro, a diario, nuestro rico patrimonio ante la desidia del Gobierno de Sergio Álvarez. Y eso que se trata de una céntrica zona urbana impuesta como “peatonal”.
A Cacabelos le sobra potencial para ser ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2018’, solo necesita que el Tripartito cumpla con su principal obligación de cuidarlo y protegerlo.

https://www.infobierzo.com/molinaseca-y-cacabelos-finali…/…/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>