PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

septiembre 18th, 2018

La incompetencia del Tripartito obliga a cancelar la Batalla de Cacabelos

Uncategorized, by Principal.

Una vez más se muestra la incompetencia manifiesta del Gobierno Municipal del PSOE, IU y ACC (Podemos), con la suspensión de última hora de la Recreación Histórica de la Batalla Napoleónica de Cacabelos.

41570488_1646214015490787_2017625079877206016_n
Hace más de 2 meses que el Tripartito presentaba públicamente, a bombo y platillo, los actos conmemorativos de la Batalla para el 29 de septiembre, después de más de 3 años de promesas incumplidas desde la última Recreación organizada por el Gobierno Municipal Popular, que se extendió durante 10 días de aquel enero de 2015.
Todo ello, para ayer descolgarse con la cancelación de esta actividad hasta el próximo noviembre “alegando motivos burocráticos y de permisos” que como todos los ciudadanos entendemos ya deberían haberse previsto y resuelto antes de la presentación pública de un acto de este tipo, que implica el uso de armamento y pólvora entre otras muchas cosas.
Nuevamente, ante esta suspensión, constatamos la graves carencias del Tripartito para ejecutar el Gobierno Municipal en todas sus áreas, como reiteradamente venimos poniendo de manifiesto desde el inicio del mandato del Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez:
A su probada incapacidad y manifiesta incompetencia se unen, en el día a día, la improvisación, la descoordinación, la desorganización, la falta de programación, de total falta de dedicación a lo público, de interés en los asuntos generales distintos a su único interés particular: el cobro mensual de sus dedicaciones.
En este caso imaginamos que la responsable de esta nueva improvisación es Claudia Vega Yáñez: Concejala de Fiestas. Hacemos extensible su irresponsabilidad a la trÍada de concejalas que vinieron desorganizando este nuevo fiasco, para el que nos consta que no llegaron a iniciarse los trámites oficiales mínimos necesarios para su celebración y para el cual, se encargó a terceros lo que solo era de su competencia, nuevamente puesta de manifiesto por su incompetencia.

Desde el Grupo Municipal Popular solo nos resta manifestar nuestra perplejidad ante estos hechos de quienes solo se preocupan de las grandes puestas en escena publicitarias, aunque sean incapaces de dotarlas de contenido.
Esperamos que el nuevo emplazamiento de la Recreación Histórica de la Batalla Napoleónica de Cacabelos no trunque el lustre de una actividad en la que fuimos pioneros en el noroeste de España, y que tantas satisfacciones ha dado al Municipio y a su Historia.


imagen
P.D.- SOLO FALTAN 40 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL JUICIO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL POR PRESUNTA PREVARICACIÓN CONTRA SERGIO ÁLVAREZ, TODAVÍA ALCALDE DE CACABELOS.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *