PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

septiembre 21st, 2018

El Contencioso administrativo ejecuta otra sentencia contra el TRIPARTITO, tras el rechazo del recurso por el TRIBUNAL SUPREMO

Uncategorized, by Principal.

En el permanente afán del TRIPARTITO por alargar los procedimientos judiciales que le son adversos a sus caprichos: EL TRIBUNAL SUPREMO INADMITE OTRO RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR EL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS A UNA CONDENA DEL TSJ CyL, Y LA DECLARA FIRME.
Se le impone el plazo de 10 días para ejecutar la sentencia y se le exige que identifique al órgano municipal responsable de la ejecución de la misma. Y LO CONDENA EN COSTAS.

JUX

Los precedentes se trasladan a la sentencia del CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, recurrida al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN que anulaba varios acuerdos plenarios ilegales, aprobados aplicando el rodillo totalitario del PSOE, IU y ACC (Podemos):
Del Pleno del 2-03-2016
2º punto.- Reconocimiento Extrajudicial de Facturas de ejercicios anteriores por importe de 6.268,28 euros.
Del Pleno celebrado el 6-04-2016:
2º punto.- Reconocimiento Extrajudicial de Facturas de ejercicios anteriores por importe de 27.766,70 euros.
3º punto.- Modificación Presupuestaria 2/2016 por importe de 26.731,57 euros.
4º punto.- Modificación Presupuestaria 3/2016 por importe de 2.000,00 euros.
5º punto.- Aprobación Ordenanza fiscal Reguladora de uso de edificios públicos.
6º punto.- Aprobación Modificación Ordenanza fiscal reguladora del Cementerio.
Contra estas sentencias el Alcalde, Sergio Álvarez, interpuso un recurso de casación ante el TRIBUNAL SUPREMO, que no admitió el más alto Tribunal del Estado.
Esta decisión del Tribunal Supremo eleva a firme la anulación de estos acuerdos por el Ayuntamiento de Cacabelos, como ya había sentenciado el TSJCyL. Pero, lo que es más sangrante, condena en costas al Ayuntamiento en la totalidad del proceso. Es decir: el Tripartito comete las ilegalidades y el pato lo pagamos todos los vecinos.

Quiero manifestar mi indignación y hartazgo ante esta repetida situación, que en todos los casos se pudo evitar, ya que las anomalías cometidas las he puesto puntualmente en conocimiento del Gobierno Municipal en cada Comisión Informativa y en cada Pleno celebrados.
Indignación y hartazgo porque en su obsesión obstruccionista, revanchista y de odio con la oposición, a los que no nos permiten ningún tipo de aportación ni corrección de sus continuos errores y cacicadas, advocándonos permanentemente a recurrir a la protección judicial de los derechos ciudadanos.
E indignación y hartazgo porque toda esta cruzada judicial frustrada del Gobierno Tripartito de Sergio Álvarez contra mí, de la que no han conseguido ni una sola condena, si que ha supuesto una ingente dilapidación de recursos públicos del Municipio en juicios, que bien se podrían dedicar a algún tipo de inversión.
Continuas condenas en costas contra el Ayuntamiento de Cacabelos que no pagarán de sus bolsillos los concejales TOTALITARIOS DEL TRIPARTITO, sino nosotros: TODOS LOS VECINOS del Municipio.

P.D.- SOLO QUEDAN 37 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL JUICIO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL POR PRESUNTA CORRUPCIÓN POLÍTICA CONTRA SERGIO ÁLVAREZ, TODAVÍA ALCALDE DE CACABELOS.

Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DE AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *