el día después del Pleno

fondo
Desde el Grupo Municipal Popular exigimos que se tomen inmediatamente las medidas correctoras necesarias para enmendar los acuerdos plenarios ilegales anulados por el Tribunal Supremo, que son:

Del Pleno del 2-03-2016
2º punto.- Reconocimiento Extrajudicial de Facturas de ejercicios anteriores por importe de 6.268,28 euros.

Del Pleno celebrado el 6-04-2016
2º punto.- Reconocimiento Extrajudicial de Facturas de ejercicios anteriores por importe de 27.766,70 euros.
3º punto.- Modificación Presupuestaria 2/2016 por importe de 26.731,57 euros.
4º punto.- Modificación Presupuestaria 3/2016 por importe de 2.000,00 euros.
5º punto.- Aprobación Ordenanza fiscal Reguladora de uso de edificios públicos.
6º punto.- Aprobación Modificación Ordenanza fiscal reguladora del Cementerio.

Del Pleno del 28-06-2016
3º punto.- Iniciar el procedimiento de adjudicación del Contrato para la Gestión y Explotación de la RESIDENCIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD “EL CAMINO”.

Del Pleno celebrado el 13-07-2016
2º punto.- Aprobación Definitiva, de la Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior mediante Carteles, Carteleras o Vallas Publicitarias y Pintadas.
3º punto.- Aprobación Inicial de la Modificación Presupuestaria, modalidad de Crédito Extraordinario CE-1/2016 por importe de 8.500,00 euros.
5º punto.- Aprobación de contratación del servicio público consistente, mediante modalidad de cesión, en la Gestión y Explotación de la RESIDENCIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD “EL CAMINO” en Cacabelos mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación, convocando su limitación y por tanto aprobar pliego de clausulas administrativas particulares que regirá en contrato.

Del Pleno celebrado el 27-07-2016
3º punto.- Cambio en el Régimen de dedicaciones Exclusivas y Parciales de algunos Concejales del Tripartito.

Su probada incapacidad no la podemos seguir asumiendo los vecinos, desde el Grupo Municipal Popular exigimos que sus ilegalidades las paguen de sus bolsillos los concejales del Tripartito, instalados en la persecución, en el revanchismo y la constante vulneración de la ley por las fuerza de sus votos. Desde el Grupo Municipal Popular exigimos que, como son incapaces de gobernar respetando la legalidad vigente, DIMITAN YA POR INCOMPETENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>