PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

octubre 5th, 2018

La locura se instala en el Gobierno Tripartito de Cacabelos (PSOE – IU – AC (podemos))

Uncategorized, by Principal.

Con actitudes Caudillistas de quienes mantienen que siete son más que seis, se imponen y vencen, pero no convencen, y menos aún tuercen la mano de la Justicia.

ADOLF.
Al igual que los filibusteros acusan a la oposición de no participar y aportar nada al debate en los Plenos, cuando son conscientes de que llevan a Pleno acuerdos que son ilegales, al existir informes de una funcionaria sin nombramiento y con dos sentencias que determinan que todos sus actos son nulos, nunca van a conseguir convencernos de participar en ilegalidades.

Nos acusan de abandonar el Pleno antes de finalizar en Ruegos y Preguntas, lo que demuestra una vez más su total desconocimiento de la Ley de Bases y del ROF, ya que este punto del orden del día es para que la oposición fiscalice las acciones de gobiernos, pero estos incompetentes lo usan para ser el gobierno quien interpela a la oposición. A la función pública hay que venir aprendidos y si no es así por lo menos tener interés en aprender, pero nunca querer someter a la oposición a una humillación una vez que manifiesta que no tienen ruegos y preguntas.

Tienen la poca vergüenza de decir que la sentencia del TSJCYL está cumplida, cuando saben que no es cierto y será el Juzgado Contencioso Administrativo quien exija el cumplimiento forzoso de las mismas, con los gastos judiciales correspondientes.

Mantienen una actitud indigna cuando acusan a la oposición de falta de respeto y que solo asiste a los plenos para cobrar, como si la asignación de 50 Euros fuera dispendio.
Y lo que es más grave, tener el atrevimiento de acusarnos de falta de respeto a una señora mayor a la que según ellos increpamos al abandonar el salón de sesiones, cuando la realidad es que fue la citada “señora mayor” que no es de cacabelos, que no conocemos de nada y que estaba junto a su responsable de comunicación, quien nos insulta y falta al respeto, por abandonar el salón de plenos. Es el mundo al revés del que estamos acostumbrados por parte de estos chavistas bolivarianos.

Es de verdaderos amorales querer hacernos responsables de las deudas millonarias del ayuntamiento de Cacabelos de gobiernos anteriores. Estos desmemoriados donde vivieron desde el año 2003 hasta 2011 para no reconocer los verdaderos responsables de la situación de quiebra y ruina en la que dejaron el ayuntamiento los gobernantes del PSOE, con deudas sin reconocer, sin contabilizar, sin pagar y subvenciones malversadas por más de 13 millones de euros. Estamos esperando y deseosos la tan cacareada Auditoria en la que justificaron su pacto de perdedores.

La cacareada modificación de crédito de 50.000 euros, en ningún sitio del expediente se vincula a una sentencia del Tribunal de Cuentas. Solo los indeseables retuercen la realidad de sus incompetencias en defender los intereses públicos y generales. Tiene el Sr. Sergio Álvarez guardadas las sentencias del Tribunal de Cuentas, que no da a conocer al Pleno como exige la legalidad. Oculta de forma indigna que las sentencias son favorables al Ayuntamiento, que impone el reparto de las costas, que el Ayuntamiento tiene que pagar unas, y que tienen que cobrar otras, que existen unos responsables condenados, entre ellos un trabajador laboral condenado por quedarse con el dinero de todos los cacabelenses, y que siguen manteniendo trabajando en el área de intervención y está condenado a pagar al ayuntamiento las cantidades reconocidas en la sentencia más los intereses legales y las costas judiciales. Donde están reconocidas estas cantidades señores del tripartito, o piensan condonarlas a los condenados????.

Y por último, decir a la señora Susana Vila, que por mucho pacto de perdedores que tenga, no se arrogue el derecho que no le reconoce la Ley de Bases y el ROF, en su condición de concejal de gobierno, las intervenciones en el pleno no las dicta usted, cual dictadorzuela, cambiando las normas jurídicas a su antojo.

Las continuas sentencias, contra el Ayuntamiento de cacabelos por conductas irregulares e ilegales y por procedimientos infundados interpuestos por iniciativa personal del Sr. Alcalde Sergio Álvarez que han sido totalmente desestimadas por los tribunales, supondrán en los próximos meses no (50.000 euros) de gastos. Por desgracia las sentencias en contra, los gastos y las condenas en costas (serán de cientos de miles de euros), esa es la verdadera razón de su locura, las actitudes indignas, indeseables y de filibusteros que mantienen. La pena, es que toda esta locura no la pagarán de sus bolsillos los concejales TOTALITARIOS DEL TRIPARTITO, sino nosotros: TODOS LOS VECINOS del Municipio.

P.D.- SOLO QUEDAN 25 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL JUICIO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL POR PRESUNTA CORRUPCIÓN POLÍTICA CONTRA SERGIO ÁLVAREZ, TODAVÍA ALCALDE DE CACABELOS.


Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DE AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *