El TRIBUNAL SUPREMO inhabilita Decretos de Alcaldía del Alcalde dictador de Cacabelos

Una vez más, ante el permanente afán del dictador Sergio Álvarez de Arriba por alargar los procedimientos judiciales que le son adversos: EL TRIBUNAL SUPREMO INADMITE OTRO RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR EL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS A UNA CONDENA DEL TSJ CyL, DECLARANDOLA FIRME, Y LOS CONDENA EN LAS COSTAS JUDICIALES; COSTAS QUE SUPERARAN LOS 12.000 € QUE PAGAREMOS LOS CIUDADANOS.

TSTS1

Los precedentes se trasladan a la sentencia del CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 3 de León, recurrida al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN que anulaba varios Decreto de Alcaldía números 241/2017 y 242/2017, que denegaban el acceso a documentos a los que todos los miembros de la corporación local tenemos derecho a obtener del Alcalde, por tener ambos documentos indudable relación con la función representativa que tienen encomendada los concejales, de control y fiscalización de la acción de gobierno, que implica el acceso a la documentación y datos de que disponga la Corporación a la que pertenecen, a fin de desarrollar adecuadamente su actividad; y por las que ya les habían impuesto las costas judiciales de forma expresa.
Esta nueva decisión del Tribunal Supremo eleva a firme la anulación de estos decretos del Alcalde de Cacabelos, como ya habían sentenciado el Contencioso Administrativo nº 3 de León y el TSJCyL. Pero, lo que es más grave, condena una vez más en las costas al Ayuntamiento en la totalidad del proceso. Es decir: el Tripartito comete las ilegalidades y el pato lo pagamos todos los vecinos, COSTAS QUE SUPERARAN LOS 12.000,00 EUROS.

Quiero manifestar una vez más, mi indignación y hartazgo ante esta repetida situación, que en todos los casos se pudo evitar, ya que las anomalías cometidas las he puesto puntualmente en conocimiento del Gobierno Municipal en cada Comisión Informativa y en cada Pleno celebrados.
Indignación y hartazgo porque en su obsesión obstruccionista, revanchista y de odio con la oposición, a los que no nos permiten ningún tipo de aportación ni corrección de sus continuas cacicadas y actitudes fascistas.
Indignación y hartazgo porque toda esta cruzada judicial frustrada del Gobierno Tripartito del filibustero Sergio Álvarez de Arriba contra mí, de la que no han conseguido ni una sola condena, si que está suponiendo una dilapidación ingente de recursos públicos Municipales en juicios, de los que luego me culpa a mí, como quieren hacer ver en los Presupuestos para 2019.

Continuas condenas en costas contra el Ayuntamiento de Cacabelos que no pagarán de sus bolsillos los concejales TOTALITARIOS DEL TRIPARTITO, sino nosotros: TODOS LOS VECINOS del Municipio y que se seguirán sumando a las millonarias costas judiciales, a las que tiene que hacer frente el gobierno anti legalidad que gobierna Cacabelos.

Adolfo Canedo Cascallana
CONCEJAL DE AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>