ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN VECINOS AFECTADOS MUNICIPIO DE CACABELOS

Casi un centenar de los 136 asociados respondieron ayer a la convocatoria de la Junta Directiva presidida por el exAlcalde Santos Uría. La asamblea de socios e interesados en la actividad del último año de esta asociación, se desarrolló en la Casa de la Cultura. Todos los puntos del Orden del Día: acta, presentación del estado de cuentas, cuotas anuales y aceptación de nuevos socios ;se aprobaron por unanimidad de los asistentes.
20200130_183636 (1)
Tambien se dió cuenta del estado en el que se encuentran a día de hoy las pretendidas nuevas Normas Urbanísticas, cuya situación no ha variado desde la fecha en la que se celebró la asamblea anterior.

La Junta Directiva informó de la situación de la licencia urbanística del velatorio que se quiere instalar en La Casería, en la C/La cabrera. Se reafirmó el rotundo posicionamiento en contra de dicha licencia por no ajustarse de ningún modo a la legalidad vigente. También se informó de la total sintonía y desinteresada colaboración con la nueva asociación de vecinos de La Casería.20200130_184101

Se informó de la preocupante situación para el pueblo de Cacabelos, por la ejecución de la sentencia que pesa sobre la ampliación del Cementerio.
Por último, se recordó a los asociados que las cuotas anuales ya están a su disposición para el cobro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>