PPCacabelos con el pequeño comercio y los productores locales.

Al margen de las condiciones leoninas impuestas por el Gobierno, mañana lunes reabrirán sus puertas las tiendas, bares, comercios, hosteleros… y el resto del importante sector servicios del Municipio.
Sabemos lo duro de las condiciones en las que tienen que reabrir para reactivar lentamente sus negocios; sabemos también, que muchos no podrán hacerlo.
Sabemos que importancia tiene su actividad, para nuestro pequeño tejido productivo.
Sabemos de la base económica que supone para Cacabelos la producción y transformación agrícola, la excelente calidad de lo que producimos.
Sabemos de la feroz competencia de las grandes superficies, las grandes cadenas, las compras on line y los mayoristas.
Por todo ello y miles de razones más, desde el Partido Popular pedimos a nuestros vecinos que MIMEN Y CONSUMAN en el comercio local y los productos de nuestra tierra, porque en realidad GANAMOS TODOS.
No podemos olvidarnos de repetir que todos los ciudadanos observemos las medidas preventivas de distanciamiento social y el adecuado uso de las barreras protectoras recomendadas: mascarillas y guantes.
ES POR TU SALUD Y LA DE TODOS.
P.COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>