PPCacabelos

Partido Popular de Cacabelos

octubre 31st, 2015

El tripartito miente y confunde deliberadamente en su respuesta al Partido Popular

Uncategorized, by Principal.

El Tripartito que gobierna el Ayuntamiento de Cacabelos, presidido por el socialista, Don Sergio Álvarez, miente deliberadamente en su respuesta al comunicado del PP, publicado ayer:
De entre la sarta de mentiras, imprecisiones e incorrecciones de su réplica, que serán desmentidas y desmontadas en tiempo y forma, queremos aclarar y zanjar el asunto sobre el que nos invitan a reflexionar:

Durante el Mandato 2011-2015 del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cacabelos los grupos políticos, con representación en el Pleno han tenido SIEMPRE acceso al Registro Municipal, a los Expedientes Municipales y a cualquier otro tipo de información en el momento que la han solicitado, en los tiempos y formas legalmente establecidos.

Para zanjar definitivamente estos infundios, que no por repetidos son más reales, retamos a cualquier concejal o grupo político con representación legal en ese mandato a que demuestren documentalmente que en algún momento del Gobierno Municipal Popular no se les dió acceso a la información solicitada.
Como de tener memoria histórica se trata, puntualizamos que otra cosa muy distinta es que la desidia, la irresponsabilidad o la dejación de funciones de la oposición de entonces, les llevase a no solicitarla. Pero en las contadas ocasiones que lo hicieron tuvieron toda la información requerida.

Desde estas líneas exigimos al PSOE, IU y ACC, que desistan de las réplicas extemporáneas y falsas, basadas en la premisa infantil del “…y tu más”; y se pongan a gobernar con seriedad, rigor y atendiendo a la legalidad como es su deber.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *