Rectificar ¿es de sabios …?

Parece ser que, después de medio año del asalto al poder del Tripartito que gobierna Cacabelos, algo está cambiando en su actitud revanchista y reaccionaria contra el Grupo Municipal Popular:

Tras meses de reivindicaciones contra la vulneración de los derechos democráticos de los concejales del PP, ayer Susana Villa, representante de IU, 3ª Tenienta de Alcalde y Concejala de Acción Social, Participación Ciudadana y Educación se ha dignado a devolver  al Grupo Popular su legítimo derecho a la representación institucional democrática.

Ayer, a última hora de la tarde, nos hacía llegar invitaciones para participar en los actos municipales organizados desde su concejalía, para conmemorar el Día Mundial de la Infancia y el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Esperamos y deseamos que continúe este cambio de rumbo frente a los legítimos representantes de la mayoría de los cacabelenses y lo imponga a sus socios de Gobierno del PSOE y ACC, como obligación mínima exigible en cualquier institución democrática.

También le reivindicamos desde aquí, ahora que la normalidad administrativa se reestablece en el Ayuntamiento de Cacabelos, se erradique irreversiblemente la obstrucción y la permanente vulneración de los demás derechos políticos del Grupo Municipal Popular, para que la normalidad democrática más elemental impere en nuestro Municipio.

nen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>